Pasar al contenido principal
Ulises Bueno en la Plaza de la Música
Domingo 23 de Julio de 2017

Ulises Bueno pidió que no haya rivalidad en el cuarteto

El más convocante del momento celebró una noche increíble en una Plaza de la Música repleta. En pleno show, dejó un mensaje de paz para sus fanáticos que incluyó un agradecimiento a la Mona Jiménez. Mirá las espectaculares fotos, los videos y nuestro Facebook Live.

Ulises Bueno no tiene techo. Una vez más cerró puertas en uno de los mejores lugares para ver un baile ulisero. Plaza de la Música fue el escenario de una tremenda fiesta del cuarteto que ofreció el gran artista cordobés para cerrar la semana del Día del Amigo.

+ MIRÁ MÁS: Ulises también llena bailes los lunes 

En la última parte del show, cuando entona los últimos versos del gran éxito "Gabriela", eligió hablar en contra de la violencia, tal vez algo molesto por algún indicio de pelea entre el público. "La música hace la felicidad, hace la unión" afirmó. "Si no les gusta este baile vayanse a otro, porqué no? Acá somos todos colegas, nosotros no nos peleamos, no tenemos rivalidad" expresó el cantante ante el grito de los miles de presentes. 

Ulises también habló de la Mona para agradecerle. "Y aguante la Mona Jiménez, que nos enseñó a amar el cuarteto", dijo. Mirá el video de ese momento:

El Flaco brindó un show fantástico en el que se lo vio muy feliz. Hasta apareció en la parte del baile que canta su prima Magalí Olave, para acompañarla en un par de canciones. 

+ MIRÁ MÁS: El enojo de Ulises con empleados de EPEC

Sonaron sus grandes éxitos como "Intento", "Ojalá", "9 dias" o "Quién te toca la ventana" y, además, canciones nuevas como "Lucecita" o "Contigo siempre" que ya huelen a clásico cada vez que las presenta. 

ElDoce.tv tuvo el privilegio de estar en el escenario. Reviví nuestro Facebook Live en el comienzo de la segunda selección:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios