Ulises Bueno volvió de sus vacaciones en Nueva York, a donde fue con su hermano y amigos, y rápidamente volvió a su rutina. Bajó del avión y se metió nuevamente de cabeza a su "Tour CREO", que lo tiene haciendo varios shows por semana desde el año pasado. Pero entre tanta vorágine de bailes, el cantante se permitió unos minutos para reflexionar sobre lo que está pasando con su vida y la relación con su público.
+ MIRÁ MÁS: El dolor de Ulises Bueno tras la muerte de su sobrino.
Entre canción y canción, mientras manejaba hasta su casa, le habló directamente a sus seguidores: "Quería mostrarme ante ustedes, he desaparecido un poco", comenzó. "Las últimas veces no me ha ido muy bien, es como cuando vas al psiquiatra o al psicólogo, salís más confundido que antes", admitió.
La "charla" continuó a manera de confesión: "Uno se quiere mostrar de cierta forma mas natural y termina perjudicado, mierda, es complicado que la gente entienda que uno también tiene defectos y errores", explicó. Sin saber mucho hacia dónde quería ir, prosiguió: "Más que los quiero y los extraño no hay mucho que decir, por ahí siento la necesidad que querer comunicarme, pero es complicado", recalcó.
¿Qué habrá querido decir Ulises?