Pasar al contenido principal
Miércoles 18 de Diciembre de 2019

Ulises Bueno y su diente secreto que pocos conocen

El cuartetero charló en exclusiva con El Doce Youtube y reveló los cambios que se hizo en su dentadura.

Ulises Bueno fue entrevistado en vivo en el canal de YouTube de El Doce y el artista dio a conocer pormenores e intimidades de todo tipo para los fanáticos del cuarteto. 

El cordobés estuvo recientemente de gira por España y llevó su música a ciudades como Barcelona y Madrid. En la capital española, los basquetbolistas Campazzo y Deck dijeron presente en el show del cuartetero. 

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno grabó la canción para Camilo y Nardo

Ulises se refirió a su vida personal, a la muerte de su padre y a su rehabilitación de las drogas, entre otras cosas. Pero un asunto en particular, del que pocos conocen, llamó la atención.

El cantante tiene tatuado su nombre en uno de los dientes. Sí, así de excéntrico como suena. Un simple detalle que a primera vista no se nota. Y en relación a este tema, el cuartetero reveló qué cambios se hizo en su dentadura.

“Me hice carillas. Fue por una cuestión de querer buscar cambios”, explicó Ulises. También confesó que ahora es "coqueto": "Antes no lo era, andaba con el pelo largo, la barba larga, fumando y tomando alcohol todo el tiempo".

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios