• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno suspendió el show de los 43 millones

El cantante denunció que "quieren manchar" su nombre. Agradeció a la Municipalidad "por la buena onda".

24 de junio 2022, 14:02hs
Ulises se bajó del show que iba a dar con entrada gratuita.
Ulises se bajó del show que iba a dar con entrada gratuita.
Seguinos en Google

La polémica por el gasto de 43 millones de pesos a cargo de la Municipalidad de Córdoba terminó de la peor manera: a través de un duro comunicado, Ulises Bueno anunció la suspensión del show que iba a realizar este sábado en el Parque Sarmiento.

"Lamentablemente quieren manchar mi nombre, quieren desvirtuar el fin de esta celebración y no estoy dispuesto a soportar cuestionamientos infundados, yo no hago política, me gusta cantar y lo quería hacer por todos ustedes en mi Córdoba querida", expresó.

El artista reconoció que propuso como productora a Enjoy Producciones, pero aclaró que trabaja con ésta "hace más de 15 años" y que podía garantizar que "el espectáculo sería de los mejores del país".

+ MIRÁ MÁS: La historia de “Un largo camino al cielo”, hitazo del Potro Rodrigo

"Muchos quieren usar esto para perjudicarme. Por ello es que con mucho pesar he decidido dar un paso al costado y no realizar el show programado para mañana 25/06", disparó, e insinuó que "quizás es porque canto cuarteto y no otra cosa".

En el cierre del comunicado, Ulises agradeció "a todos por el amor incondicional de siempre" y "a la Municipalidad por la buena onda y la enorme predisposición".

El cantante tomó la decisión minutos después de que su mánager revelara en Noticiero Doce que el artista estaba "decepcionado" con la situación

+ El comunicado completo de Ulises:

Ulises Bueno suspendió el show de los 43 millones
Ulises Bueno suspendió el show de los 43 millones

Lo más leído

1

Euge Quevedo se lució con el lanzamiento de Morocha Session #1

2

Ulises Bueno y Valentina Márquez lanzaron el videoclip de “Ya no duele” grabado en el Movistar Arena

3

Se agrandó la familia: nació Victorio, el hijo de Mauricio Cánovas

4

La reacción de Milei al estreno de Dale Q’ Va y El Chaqueño Palavecino al ritmo de “Amor Salvaje”

5

Valentina Márquez aclaró por qué no besó a Simón Aguirre en Jesús María y reveló detalles de la intimidad

Temas de la nota

#cuartetoshowSuspensiónulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas lanzaron un nuevo videoclip de "Ya no duele" grabado en vivo en el Movistar Arena.

Ulises Bueno y Valentina Márquez lanzaron el videoclip de “Ya no duele” grabado en el Movistar Arena

El músico fue papá por segunda vez.

Se agrandó la familia: nació Victorio, el hijo de Mauricio Cánovas

La artista lanzó un enganchado de tres temas, grabados en vivo en La Morocha.

Euge Quevedo se lució con el lanzamiento de Morocha Session #1

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 30 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 30 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 30 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 30 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial