• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno suspendió el show de los 43 millones

El cantante denunció que "quieren manchar" su nombre. Agradeció a la Municipalidad "por la buena onda".

24 de junio 2022, 14:02hs
Ulises se bajó del show que iba a dar con entrada gratuita.
Ulises se bajó del show que iba a dar con entrada gratuita.
Seguinos en Google

La polémica por el gasto de 43 millones de pesos a cargo de la Municipalidad de Córdoba terminó de la peor manera: a través de un duro comunicado, Ulises Bueno anunció la suspensión del show que iba a realizar este sábado en el Parque Sarmiento.

"Lamentablemente quieren manchar mi nombre, quieren desvirtuar el fin de esta celebración y no estoy dispuesto a soportar cuestionamientos infundados, yo no hago política, me gusta cantar y lo quería hacer por todos ustedes en mi Córdoba querida", expresó.

El artista reconoció que propuso como productora a Enjoy Producciones, pero aclaró que trabaja con ésta "hace más de 15 años" y que podía garantizar que "el espectáculo sería de los mejores del país".

+ MIRÁ MÁS: La historia de “Un largo camino al cielo”, hitazo del Potro Rodrigo

"Muchos quieren usar esto para perjudicarme. Por ello es que con mucho pesar he decidido dar un paso al costado y no realizar el show programado para mañana 25/06", disparó, e insinuó que "quizás es porque canto cuarteto y no otra cosa".

En el cierre del comunicado, Ulises agradeció "a todos por el amor incondicional de siempre" y "a la Municipalidad por la buena onda y la enorme predisposición".

El cantante tomó la decisión minutos después de que su mánager revelara en Noticiero Doce que el artista estaba "decepcionado" con la situación

+ El comunicado completo de Ulises:

Ulises Bueno suspendió el show de los 43 millones
Ulises Bueno suspendió el show de los 43 millones

Lo más leído

1

Q´ Lokura cuartetizó un tema de Abel Pintos junto a Gaspar Gigena grabado en vivo en Tecnópolis

2

Vacomoloko estrenó “Botella” en una versión mariachi-cuartetera

3

Simón Aguirre se puso a tono con el mes del amor y estrenó “24 horas”

4

Euge Quevedo, conmovida por la brutal muerte de Stella: “Qué mal me hizo ver esto”

5

Euge Quevedo recordó el feat con Ángela Leiva y cómo sirvió para terminar con la comparación entre ambas

Temas de la nota

#cuartetoshowSuspensiónulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Ezequiel Romano en el nuevo videoclip de Vacomoloko.

Vacomoloko estrenó “Botella” en una versión mariachi-cuartetera

Nico Sattler y Gaspar Gigena en el nuevo lanzamiento de Q´Lokura.

Q´ Lokura cuartetizó un tema de Abel Pintos junto a Gaspar Gigena grabado en vivo en Tecnópolis

El Gigante de Alberdi no albergará el Festival del Cuarteto ni el show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

Belgrano explicó por qué se cayeron los shows de La Mona y de Los Fundamentalistas en Alberdi

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con un golazo del Chino Zelarayán, Belgrano le gana a Defensa y Justicia y se acerca a la punta
  • Explosión en Gendarmería: a quién estaba dirigido el ataque y las fotos del paquete bomba
  • Convocan a familias para adoptar a dos hermanos de 11 y 15 años de San Francisco
  • Talleres enfrenta a Rosario Central en una visita de riesgo por el Apertura: TV y posibles equipos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial