• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno tiene laringitis y suspende bailes

El cuartetero anunció en su Facebook oficial que padece un cuadro de laringitis aguda. Los detalles, acá.

25 de mayo 2017, 17:12hs
Ulises atraviesa un problema de salud.
Ulises atraviesa un problema de salud.

Ulises Bueno padece laringitis aguda y por prescripción médica deberá estar en reposo durante 24 horas, le confirmó a ElDoce.tv su representante, Marcos Farías. Esto obliga la suspensión del baile previsto para esta noche de jueves en el club Shoko, en Tucumán.

Además, desde el entorno del Caño anunciaron que se reprogramarán el baile Río Seco para el domingo próximo. Depende de su mejoría tambien el clásico de los domingos en La Costa Disco. Acá, el comunicado oficial: 

COMUNICADO OFICIAL! Los bailes previstos para el día de hoy en la provincia de Tucumán quedan suspendidos...

Posted by Ulises Bueno on Thursday, May 25, 2017

"Esperamos sepan entender, pedimos disculpas por las molestias ocasionadas", cerró el mensaje publicado en su página oficial de Facebook. Se espera que en los próximos días haya novedades sobre su estado de salud.

+ MIRÁ MÁS: "Contigo Siempre", lo nuevo de Ulises Bueno

Anoche, el cuartetero dio un baile frente a miles de personas en La Casona, Catamarca. 

Leé también

Ulises presentó el nuevo tema ante su público.

"Contigo Siempre", lo nuevo de Ulises Bueno

Sorpresa en la investigación.

Al final, fueron 6,2 millones de pesos los que le robaron a Ulises

¡Iguales! Ulises y Mario, una dupla que pide pista.

Ulises y... ¿Ulises? El genial ida y vuelta con Mario Devalis

Lo más leído

1

Ya salió “Me cansé de ti” lo nuevo de Malparidas

2

El Museo del Cuarteto brindará un taller gratuito sobre composición musical de la mano de Lucas Ninci

Temas de la nota

#cuartetoMúsicabaileTucumáncórdoba+enfermedadSaludfacebookComunicado

Más notas sobre Cuarteteando

Ya salió lo nuevo de Euge Quevedo desde el escenario de Villa Retiro.

Euge Quevedo estrenó “Me cansé de ti” junto a La Banda de Carlitos grabado en vivo desde Villa Retiro

El Museo del Cuarteto brindará un taller gratuito sobre composición musical de la mano de Lucas Ninci

El Museo del Cuarteto brindará un taller gratuito sobre composición musical de la mano de Lucas Ninci

Lucila Portillo en el nuevo videoclip de Malparidas.

Ya salió “Me cansé de ti” lo nuevo de Malparidas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desesperante pedido de una mujer a un ladrón que se metió a su cuarto: “No me violes, puedo ser tu mamá”
  • Una nena de 7 años murió al atragantarse con un pedazo de carne en Córdoba
  • El duro requisito de La China Suárez para dar una nota y su confesión: “Como si fuera el último día”
  • Euge Quevedo estrenó “Me cansé de ti” junto a La Banda de Carlitos grabado en vivo desde Villa Retiro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial