• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno, una fija en la apertura de Showmatch

El cantante cordobés estará en el primer programa del 2017 del show que conduce Marcelo Tinelli. ¿Qué cantará? Enterate de todo en esta nota.

28 de mayo 2017, 20:50hs
Ulises Bueno sorprenderá a más de uno con su participación en el programa de Tinelli.
Ulises Bueno sorprenderá a más de uno con su participación en el programa de Tinelli.
Seguinos en

Ulises Bueno sigue haciendo historia en el cuarteto y esta vez llega a un lugar clave para posicionar su música y figura. Nada más y nada menos que a Showmatch y el Bailando por un Sueño que Marcelo Tinelli abrirá este lunes desde las 22 por la pantalla de El Doce.

"Se trata de una participación que tendrá a Ulises cantando un tema de los Guns N' Roses en formato acústico. Contará con una coreografía, por lo que hay que ensayar desde temprano", le confió a ElDoce.tv Marcos Farías, representante del Flaco.

Ulises Bueno, una fija en la apertura de Showmatch
Ulises Bueno, una fija en la apertura de Showmatch

Con respecto a la salud de Ulises, que esta semana lo tuvo a mal traer, Farías aclaró que "está bien, mejorado al 100 por ciento".

+ MIRÁ MÁS: Ulises con problemas de salud suspendió y reporgramó bailes esta semana

Recordemos que el Caño estará en Buenos Aires actuando en el Luna Park el próximo 27 y 28 de junio, esta última fecha ya agotada.

+ VIDEO: "Contigo siempre", el nuevo tema de Ulises Bueno:

Video Placeholder

Leé también

Sorpresa en la investigación.

Al final, fueron 6,2 millones de pesos los que le robaron a Ulises

Tinelli habló del programa, la Mole, su familia y politica.

Tinelli íntimo, a horas del esperado regreso

Lo más leído

1

Monada sobre la Inteligencia Artificial en las canciones: “Las letras de ahora son menos profundas”

2

La historia del médico de La Mona que escribía canciones y dejó un clásico que sigue vigente en la actualidad

Temas de la nota

#cuartetocuarteto.tvbailando 2017ShowMatchLuna ParkCanal 13Canal 12participaciónAperturaMarcos farias

Más notas sobre Cuarteteando

La banda estrenó un nuevo tema titulado "Ay bonita".

¡Bien fiestero! el nuevo tema de DesaKTa2 con la voz de Fer Olmedo

El médico que atendía a La Mona en sus inicios contó que compuso uno de sus temas más emblemáticos.

La historia del médico de La Mona que escribía canciones y dejó un clásico que sigue vigente en la actualidad

Los hermanos Ninci visitaron Cuarteteando con la Negra y reflexionaron sobre la IA en las canciones.

Monada sobre la Inteligencia Artificial en las canciones: “Las letras de ahora son menos profundas”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento
  • El primer DT de Messi se emocionó con El Doce al recordar cómo se despidieron y una apuesta por penales
  • ¡Bien fiestero! el nuevo tema de DesaKTa2 con la voz de Fer Olmedo
  • Le robaron el auto a una familia, un niño quedó enganchado en el cinturón y lo arrastraron hasta matarlo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial