Ulises Bueno llenó su sexto Luna Park, el segundo de este año, en una noche que tuvo grandes invitados. El Chaqueño Palavecino, Dread Mar I y Uriel Lozano pasaron por el escenario del mítico estadio porteño. Pero la visita que más llamó la atención y despertó la curiosidad de todos es la de la venezolana Reymar Perdomo, con quien cantó "El deseo de mi piel" y una canción propia.
+ MIRÁ MÁS: El Chaqueño cantó con Ulises Bueno en el Luna Park.
Pero, ¿quién es esta chica que canta como los dioses? Se hizo conocida este año en toda Latinoamérica después de que se viralizara un video suyo cantando "Me fui" en las calles de Lima, a donde se fue a vivir. En él, relata con música su propia historia de éxodo, que es en realidad la misma de todos los venezolanos que partieron de su patria huyendo del hambre y en busca de mejores condiciones de vida.
"Dejar mi casa, mi familia, mis afectos. Dejar mi tierra y a mis amigos, porque no todos se vienen conmigo. Y yo lloré, grité y pataleé, pero la vida me lo hizo entender. Y agarré mi guitarra y mi equipaje y dije: ¡Maduro, coño e tu madre!", dice una estrofa del emotivo relato. Ulises se conmovió con el video viral, lo compartió en sus redes y la invitó a ser parte de su gran noche.
+ MIRÁ MÁS: Ulises dijo que no fue al colegio por seguir a Rodrigo.
Sin embargo, hace poco Reymar fue cuestionada por su pasado cercano al gobierno de Chávez y Maduro. En las redes sociales empezó a circular la información de que la artista fue militante del partido de Maduro, y su madre fue mano derecha de un exgobernador chavista. Incluso aseguran que cuando era adolescente compuso canciones para el mismo Hugo Chávez. Ante esto, ella se defendió diciendo que en el régimen del presidente fallecido ella tenía 10 años y no tenía la conciencia para discernir lo bueno y lo malo en la política.
Lo cierto es que Reymar conmovió a todos en el Luna y se destacó entre otros grandes artistas con un duelo increíble con Ulises. Escuchalo: