• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¿Quién es la venezolana que cantó con Ulises?

La controvertida historia de Reymar Perdomo, una de las invitadas del Barba en su gran noche en el Luna Park.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
03 de mayo 2018, 17:27hs
Ulises y Reymar en uno de los momentos más emotivos de la noche. Foto gentileza German Vignoli.
Ulises y Reymar en uno de los momentos más emotivos de la noche. Foto gentileza German Vignoli.

Ulises Bueno llenó su sexto Luna Park, el segundo de este año, en una noche que tuvo grandes invitados. El Chaqueño Palavecino, Dread Mar I y Uriel Lozano pasaron por el escenario del mítico estadio porteño. Pero la visita que más llamó la atención y despertó la curiosidad de todos es la de la venezolana Reymar Perdomo, con quien cantó "El deseo de mi piel" y una canción propia.

+ MIRÁ MÁS: El Chaqueño cantó con Ulises Bueno en el Luna Park.

Pero, ¿quién es esta chica que canta como los dioses? Se hizo conocida este año en toda Latinoamérica después de que se viralizara un video suyo cantando "Me fui" en las calles de Lima, a donde se fue a vivir. En él, relata con música su propia historia de éxodo, que es en realidad la misma de todos los venezolanos que partieron de su patria huyendo del hambre y en busca de mejores condiciones de vida. 

"Dejar mi casa, mi familia, mis afectos. Dejar mi tierra y a mis amigos, porque no todos se vienen conmigo. Y yo lloré, grité y pataleé, pero la vida me lo hizo entender. Y agarré mi guitarra y mi equipaje y dije: ¡Maduro, coño e tu madre!", dice una estrofa del emotivo relato. Ulises se conmovió con el video viral, lo compartió en sus redes y la invitó a ser parte de su gran noche.

+ MIRÁ MÁS: Ulises dijo que no fue al colegio por seguir a Rodrigo.

Sin embargo, hace poco Reymar fue cuestionada por su pasado cercano al gobierno de Chávez y Maduro. En las redes sociales empezó a circular la información de que la artista fue militante del partido de Maduro, y su madre fue mano derecha de un exgobernador chavista. Incluso aseguran que cuando era adolescente compuso canciones para el mismo Hugo Chávez. Ante esto, ella se defendió diciendo que en el régimen del presidente fallecido ella tenía 10 años y no tenía la conciencia para discernir lo bueno y lo malo en la política.

Lo cierto es que Reymar conmovió a todos en el Luna y se destacó entre otros grandes artistas con un duelo increíble con Ulises. Escuchalo:

Lo más leído

1

¿Es cumbia o cuarteto? Diego Granadé y Uriel Lozano lo revelaron en plena grabación de su nuevo videoclip

2

“Yo soy así, me emociono”: Mauricio Cánovas y las repercusiones familiares tras adelantar el nombre de su hijo

Temas de la nota

Luna ParkVenezuelaulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Diego Granadé y Uriel Lozano juntos.

¿Es cumbia o cuarteto? Diego Granadé y Uriel Lozano lo revelaron en plena grabación de su nuevo videoclip

El músico estuvo presente en el streaming "Cuarteteando con La Negra" y habló sobre su nueva etapa donde será papá por segunda vez.

“Yo soy así, me emociono”: Mauricio Cánovas y las repercusiones familiares tras adelantar el nombre de su hijo

El Chino Herrera y Max Carrara lanzaron "Quien te quiere como yo".

Quién es Max Carra, el joven que se unió a Q’ Lokura en su último estreno

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llaryora anunció un aumento para equipos de Salud: a quiénes alcanza y de cuánto es
  • Horror: hallaron a una anciana asesinada en un geriátrico y sospechan de su compañera de cuarto
  • Lo buscaban por todos lados y en realidad estaba escondido por abusador: ahora va a juicio
  • Hackearon el Facebook de una víctima de femicidio y apuntan al asesino de “burlarse” desde la cárcel

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial