EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Ulises Bueno: "Había gente muy emocionada"

Al volver de su gira internacional, el cuartetero contó sus sensaciones tras el viaje.

Por Dahyana Terradas
10 de diciembre 2019, 13:42hs
Ulises cumplió el sueño de llevar el cuarteto del Bueno a Europa.

Ulises Bueno regresó a Córdoba con aires de renovación tras dar cuatro shows en España. Esta mañana, llegó al aeropuerto y habló en exclusiva con El Doce, con quien compartió cómo vivió su primera gira fuera del país.

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno se compró una bici en España y un ídolo del ciclismo se la firmó.

"Es estar en un pedacito de Argentina con amigos", describió, emocionado tras el acompañamiento del público. "Había gente muy emocionada, que extraña Córdoba, que necesitaba no solo del cuarteto sino de una visita desde Argentina", siguió.

Cuarteto

El cordobés reconoció la posibilidad que tuvo tras sus presentaciones de hablar con mucha de la gente que lo fue a ver: "Te cuentan la vida, su historia", comentó, explicando que eran shows de 500 personas, pero que "valían por 50 mil en intensidad", argumentó.

Por último, rescató lo que sucedió en el show de Málaga, el último de la gira, al que calificó como "explosivo y enérgico". Además, no descartó la posibilidad de repetir la gira, aunque no en el corto plazo. 

El balance de este 2019, cien por ciento positivo: "Fueron todos premios para seguir fuerte en lo que me está pasando en lo personal. Volver a vivir ya es un logro impresionante", expresó. 

Temas de la nota

Españagira internacionalulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Estudios PIRA: la historia del lugar donde grabaron todos los artistas del cuarteto

Se juntaron los referentes: La Mona Jiménez estrenó “Amor secreto” junto a Uriel Lozano

Una banda italiana reversionó un clásico de La Mona y se volvió viral

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fin de semana trágico en Córdoba: un motociclista de 19 años murió tras chocar en plena ruta
  • Friazo en Córdoba: el ranking de los diez lugares que registraron las mínimas más bajas
  • Franco Colapinto quedó 17° en la tercera práctica del Gran Premio de España
  • Barassi estalló en Ahora Caigo tras el relato de una participante: infidelidad, mentiras compulsivas y gemelos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial