Pasar al contenido principal
Domingo 22 de Mayo de 2022

Ulises festejó con Boca: previa, cuarteto y charla con Londra

El cantante fue parte de la gran fiesta en el Kempes y se encontró con el trapero. ¿Se viene algo juntos?

Los músicos cordobeses Ulises Bueno y Paulo Londra se reunieron imprevistamente en el estadio Mario Kempes durante la final Boca-Tigre. Intercambiaron números de celulares y charlaron un instante en uno de los palcos. Después festejaron el título del Xeneize en Córdoba.

El trapero Paulo Londra fue una de las celebridades de la tarde en el estadio. Llegó con un atuendo azul y oro para alentar a Boca y tuvo un mano a mano con El Doce en la previa al partido. Saludó a todos y luego se ubicó en el palco.

En el terreno de juego, antes de la final, Ulises fue el otro músico con protagonismo estelar: cantó “Ahora mírame” ante más de 55 mil espectadores en el Kempes y para la transmisión televisiva del evento.

+ VIDEO: El show de Ulises en la previa a la final:

En el entretiempo, cuando Boca ya ganaba 1 a 0 y se encaminaba a festejar un nuevo título, el cuartetero grabó un video para El Doce y reconoció su simpatía con el club xeneize.

+ Ulises confesó su preferencia bostera:

Más tarde, durante el segundo tiempo, El Caño se cruzó con Paulo Londra, que estaba alentando a Boca desde el palco. Mantuvieron una charla y, según la información a la que pudo acceder CUARTETEANDO, intercambiaron teléfonos y hablaron sobre la posibilidad de realizar juntos una canción.

+ VIDEO: Ulises y Paulo, juntos en el Kempes:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios