• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises festejó con Boca: previa, cuarteto y charla con Londra

El cantante fue parte de la gran fiesta en el Kempes y se encontró con el trapero. ¿Se viene algo juntos?

22 de mayo 2022, 17:44hs
Ulises Bueno y Paulo Londra compartieron un rato en un palco del Kempes.
Ulises Bueno y Paulo Londra compartieron un rato en un palco del Kempes.
Seguinos en

Los músicos cordobeses Ulises Bueno y Paulo Londra se reunieron imprevistamente en el estadio Mario Kempes durante la final Boca-Tigre. Intercambiaron números de celulares y charlaron un instante en uno de los palcos. Después festejaron el título del Xeneize en Córdoba.

El trapero Paulo Londra fue una de las celebridades de la tarde en el estadio. Llegó con un atuendo azul y oro para alentar a Boca y tuvo un mano a mano con El Doce en la previa al partido. Saludó a todos y luego se ubicó en el palco.

En el terreno de juego, antes de la final, Ulises fue el otro músico con protagonismo estelar: cantó “Ahora mírame” ante más de 55 mil espectadores en el Kempes y para la transmisión televisiva del evento.

+ VIDEO: El show de Ulises en la previa a la final:

Video Placeholder

En el entretiempo, cuando Boca ya ganaba 1 a 0 y se encaminaba a festejar un nuevo título, el cuartetero grabó un video para El Doce y reconoció su simpatía con el club xeneize.

+ Ulises confesó su preferencia bostera:

View this post on Instagram

A post shared by El Doce (@eldocetv)

Más tarde, durante el segundo tiempo, El Caño se cruzó con Paulo Londra, que estaba alentando a Boca desde el palco. Mantuvieron una charla y, según la información a la que pudo acceder CUARTETEANDO, intercambiaron teléfonos y hablaron sobre la posibilidad de realizar juntos una canción.

+ VIDEO: Ulises y Paulo, juntos en el Kempes:

Video Placeholder

Leé también

Paulo Londra junto al periodista de El Doce Manuel Sánchez.

Paulo Londra fue a alentar a Boca en el Kempes y dejó una divertida respuesta

Rojo e Izquierdoz fueron los primeros en levantar la Copa. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.

Boca le ganó a Tigre la final en Córdoba y es otra vez campeón

Lo más leído

1

Magui Olave le dedicó un emotivo posteo a Ulises Bueno por su cumpleaños

2

Valentina Márquez le puso cuarteto a una canción pop en un nuevo estreno

3

El hijo de Valentina Márquez rompió un televisor y la cantante compartió la increíble defensa de su madre

4

Facu Gutierrez lanza su versión cuartetera de Dardos, el hit viral de TikTok

Temas de la nota

Paulo LondraFinalPrevia#cuartetoBocaTigrecórdoba+Estadio Mario Alberto KempesCopa de la Ligafútbolulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Facu Gutierrez en el estreno de "Dardos".

Facu Gutierrez lanza su versión cuartetera de Dardos, el hit viral de TikTok

La cuartetera le dedicó un posteo con emotivas palabras al Barba, por su cumpleaños.

Magui Olave le dedicó un emotivo posteo a Ulises Bueno por su cumpleaños

El divertido incidente de Valentina Márquez y su hijo Vicente que se volvió viral.

El hijo de Valentina Márquez rompió un televisor y la cantante compartió la increíble defensa de su madre

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cabo Verde dio el batacazo y será rival de Argentina en 16avos del Mundial: día, hora y sede
  • Chiqui Tapia desmintió rumores sobre la lesión del Cuti Romero y pidió “ser serios”
  • La sentida despedida de José María Muscari a Ernestina Pais : “Feliz en tu eternidad”
  • Corría al borde de La Cañada, tropezó y cayó al agua: el video del rescate en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial