• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises festejó la primavera con los estudiantes en Carlos Paz

El cantante participó de esta gran fiesta en el Parque de Asistencia. Las Pastillas del Abuelo cerraron la noche. ¡No te pierdas la galería de fotos!

21 de septiembre 2017, 19:41hs
Ulises Bueno cantó ante miles de personas en la fiesta. Foto: Maximiliano López / ElDoce.tv
Ulises Bueno cantó ante miles de personas en la fiesta. Foto: Maximiliano López / ElDoce.tv
Seguinos en Google

El cielo se despejó y el sol brilló por un ratito. El 21 de septiembre llegó con lluvia y frío, pero eso no fue un problema para celebrar el día de la primavera y del estudiante en Carlos Paz. Como cada año, el Parque de Asistencia recibió a cientos de cordobeses para disfrutar de una gran fiesta.

Pasadas las 13 de este jueves se abrieron las puertas y hasta la medianoche se extendió el show, del que grandes, jóvenes, chicos y familias enteras formaron parte.

Uno de los momentos más esperados llegó cuando Ulises Bueno se subió al escenario e hizo a mover a todos al ritmo del cuarteto. También estuvieron El Villano, Chipote, Iceberg, Kawen y Marcelo Iripino presentó su primer disco. Las Pastillas del Abuelo cerraron con un increíble espectáculo.

 + GALERÍA DE FOTOS: un festejo florecido

Una primavera a pura música en Carlos Paz. Foto: Maximiliano López / ElDoce.tv
Una primavera a pura música en Carlos Paz. Foto: Maximiliano López / ElDoce.tv

¡Nadie se quiso perder de una gran noche!  Más de 70 mil personas se convocaron a la villa serrana y se quedaron hasta el final. Además hubo algunas novedades, como una carpa de música electrónica y un espacio para actividades deportivas y recreativas.

Durante todo el día, en la fiesta “primavera sin alcohol”, efectivos policiales y Fuerzas Antinarcótraficos estuvieron trabajando en los controles para evitar problemas con el alcohol y las drogas. Además, se montó un importante operativo de salud con centros de la Provincia.

 + Video: mirá la transmisión en vivo desde Facebook Live

¡Primavera en Carlos Paz! Estamos en la fiesta de los estudiantes: te mostramos como se vive la bienvenida a una de las estaciones más esperadas del año.

Posted by ElDoce.tv on Thursday, September 21, 2017

Lo más leído

1

Más enamorado que nunca: Matías Suárez y un saludo especial para Magui Olave en su cumpleaños

2

La Pepa apostó nuevamente a las colaboraciones y sumó a Damián Córdoba

3

Euge Quevedo se desquitó y tuvo su segunda oportunidad con Ricardo Arjona en Instituto

4

Jean Carlos la rompió en Un Poco de Ruido y explicó el origen del “merengueto”

5

Simón Aguirre recordó con una emotiva anécdota a su tío Walter Romero

Temas de la nota

día de la primaveradía del estudianteChipoteCarlos PazParque de Asistenciashowespectáculos#cuartetoCumbiarockFiestaLas Pastillas del Abuelo

Más notas sobre Cuarteteando

Los Herrera lanzaron “Quién te dijo”, su primer single junto a Q’ Lokura de su nuevo álbum 100% inédito

Los Herrera lanzaron “Quién te dijo”, su primer single junto a Q’ Lokura de su nuevo álbum 100% inédito

Euge Quevedo y su colaboración con Ricardo Arjona en Córdoba.

Euge Quevedo se desquitó y tuvo su segunda oportunidad con Ricardo Arjona en Instituto

Los artistas lanzaron un tema y fusionaron estilos.

La Pepa apostó nuevamente a las colaboraciones y sumó a Damián Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Herrera lanzaron “Quién te dijo”, su primer single junto a Q’ Lokura de su nuevo álbum 100% inédito
  • Se golpeó, volvió al aula y luego murió: cómo fue la tragedia de la alumna en Jesús María
  • Nazarena Vélez reveló el infalible ritual de cada mañana con su novio: “Ronroneando...”
  • Euge Quevedo se desquitó y tuvo su segunda oportunidad con Ricardo Arjona en Instituto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial