El cielo se despejó y el sol brilló por un ratito. El 21 de septiembre llegó con lluvia y frío, pero eso no fue un problema para celebrar el día de la primavera y del estudiante en Carlos Paz. Como cada año, el Parque de Asistencia recibió a cientos de cordobeses para disfrutar de una gran fiesta.
Pasadas las 13 de este jueves se abrieron las puertas y hasta la medianoche se extendió el show, del que grandes, jóvenes, chicos y familias enteras formaron parte.
Uno de los momentos más esperados llegó cuando Ulises Bueno se subió al escenario e hizo a mover a todos al ritmo del cuarteto. También estuvieron El Villano, Chipote, Iceberg, Kawen y Marcelo Iripino presentó su primer disco. Las Pastillas del Abuelo cerraron con un increíble espectáculo.
+ GALERÍA DE FOTOS: un festejo florecido
¡Nadie se quiso perder de una gran noche! Más de 70 mil personas se convocaron a la villa serrana y se quedaron hasta el final. Además hubo algunas novedades, como una carpa de música electrónica y un espacio para actividades deportivas y recreativas.
Durante todo el día, en la fiesta “primavera sin alcohol”, efectivos policiales y Fuerzas Antinarcótraficos estuvieron trabajando en los controles para evitar problemas con el alcohol y las drogas. Además, se montó un importante operativo de salud con centros de la Provincia.
+ Video: mirá la transmisión en vivo desde Facebook Live