• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises: "Hoy sueño con Viña del Mar o un Madison Square Garden"

ElDoce.tv habló con el cantante, que no para de crecer y afrontar nuevos desafíos. De sonar bien fuerte en el Caribe y los Estados Unidos, hasta ya tener vendidas casi 3 mil anticipadas para su show en Tecnópolis en diciembre.

09 de octubre 2017, 15:37hs
El artista ya había anunciado que se viene una posible gira por países limítrofes.
El artista ya había anunciado que se viene una posible gira por países limítrofes.

Ulises Bueno anunció, hace unos días, el show para el 3 de diciembre en Tecnópolis, un predio donde nunca llegó ningun cuartetero. Allí la capacidad es para nada menos que 20 mil personas.

El Caño ya es un número fuertísimo en Buenos Aires. Llenó dos noches el Luna Park en junio de este año y cada vez que va a Tornado en el partido de José C. Paz, queda gente afuera. 

+ MIRÁ MÁS: Ulises, el gran invitado al cumpleaños de Chiqui Tapia

El cantante, que tiene una agenda muy ajustada y este martes ya arranca la semana de shows en Neuquén, charló con ElDoce.tv sobre sus nuevos desafíos. "Antes mi sueño era el Luna Park, hoy puedo decir que es un Viña del Mar", confesó. Además, dijo que su gran éxito "Dale Vieja" es un tema que suena muy fuerte en todo el Caribe y Norteamérica. 

Ulises: "Hoy sueño con Viña del Mar o un Madison Square Garden"
Ulises: "Hoy sueño con Viña del Mar o un Madison Square Garden"

"Me cuentan amigos que van allá a vacacionar. Por ejemplo, a 'Dale Vieja' lo usan en las grandes cadenas de hoteles internacionales, para hacer gimnasia o para hacer sociales, es increíble", destacó.

Recordemos que el artista Toño Rosario realizó una versón merengue del clásico ulisero y es furor en esa parte del mundo. "Que un artista como Toño nos haya versionado nos abre muchas puertas", agregó el Uli.

¿Qué otros sueños como artista tiene Ulises? "Sueño con hacer un Madison Square Garden. Puede ser algo muy posible, no es para agrandarse ni mucho menos pero.. ¿por qué no?".

+ VIDEO: En junio Ulises ya anticipaba una gira internacional en el Luna Park: 

Video Placeholder

El 3 de diciembre, Ulises será el primer artista del cuarteto en tocar en Tecnópolis. "Estamos muy contentos, nos quedaron chicos otros lugares en Buenos Aires y en Tecnópolis entran 20 mil personas", contó. Además, las anticipadas vuelan: en menos de una semana hay 2500 anticipadas vendidas.

Ulises: "Hoy sueño con Viña del Mar o un Madison Square Garden"
Ulises: "Hoy sueño con Viña del Mar o un Madison Square Garden"

Leé también

Ulises Bueno se prestó a una entrevista exclusiva en medio de su éxito.

Mano a mano con Ulises Bueno en el Luna Park

El Uli está en el mejor momento de su carrera.

Ulises la rompió en Pasión de sábado

Ulises la rompió en un clásico de los viernes. Fotos: Maxi López / ElDoce.tv

Un clásico cuartetero: Ulises Bueno en La Morocha

El cantante se lució en la previa al partido de la Selección ante Venezuela. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv

Ulises Bueno cantó el Himno para la Selección

La segunda noche de Ulises en el Luna Park. Foto: Flavio Castelló / ElDoce.tv

Ulises inolvidable: copó el Luna Park a puro baile

Lo más leído

1

Ya salió “Me cansé de ti” lo nuevo de Malparidas

2

El Museo del Cuarteto brindará un taller gratuito sobre composición musical de la mano de Lucas Ninci

Temas de la nota

#cuartetoMúsicabaileshoweldoce tvsueñosconfesionessuperdeportivoviña del marToño Rosario

Más notas sobre Cuarteteando

El Museo del Cuarteto brindará un taller gratuito sobre composición musical de la mano de Lucas Ninci

El Museo del Cuarteto brindará un taller gratuito sobre composición musical de la mano de Lucas Ninci

Lucila Portillo en el nuevo videoclip de Malparidas.

Ya salió “Me cansé de ti” lo nuevo de Malparidas

Magui Olave en el Festival Nacional de Cuarteto.

“Seguimos con el legado”: Magui Olave recordó cuando trabajaba de canillita con Ulises después de los bailes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con críticas a la situación del país, Llaryora destacó la ayuda social del Paicor en Córdoba
  • Tras el incendio en su edificio, Apross restablece el uso de token en farmacias
  • Bailecito con Iliana Calabró y chape furioso de festejo: así fue el show del ganador de Los 8 Escalones
  • Marianela Mirra confirmó el fin del noviazgo con el ex gobernador José Alperovich: “Hasta acá llegué”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial