Pasar al contenido principal
Jueves 27 de Enero de 2022

Ulises íntimo: su infancia, los estudios y la relación con Rocío

Ulises Bueno se animó al Rompesiesta de Seguimos y se animó a abrir su corazón. El recuerdo de Rodrigo y un repaso por su niñez.

En la previa del Cosquín Cuarteto, Ulises Bueno se animó al Rompesiesta de Seguimos en El Doce y abrió su corazón. El cuartetero mantuvo una charla íntima donde repasó su noviazgo, su carrera artística y la infancia que vivió. 

Mostró su rincón de regalos donde tiene desde una camiseta de Messi hasta el micrófono que Rodrigo le hizo a su abuelo. En ese sentido, recordó su infancia y aseguró que le costó mucho en sus inicios despegarse de lo que representaba su hermano. Pero conto que ahora sabe estaría muy orgulloso de él.

+ VIDEO: El Rompesiesta de Seguimos con Ulises Bueno

“He ido a actos de mi primaria pero no como alumno. Es algo que me molesta, me pesa. Es algo que me fue muy difícil. Muchas madres me han discriminado, las madres de mis amigos", recordó sobre lo que vivió de niño. Y agregó: "Cuando yo me quería juntar con alguien y me preguntaban a qué colegio iba y yo no iba al colegio me hacían sentir muy incómodo, muy mal”.

Su familia acompaña a Rodrigo a todos lados: "Su carrera estaba dedicada en Buenos Aires, nosotros no teníamos tiempo para ir al colegio y no quería quedarme solo. Mamá no fue perfecta, pero hizo lo que pudo con nosotros”.

Y remarcó: "Amor no me faltó nunca, capaz que estudio sí, pero amor nunca".

​+ MIRÁ MÁS: Cosquín Cuarteto: lo que tenés que saber para asistir al festival

“La escuela de la calle me ha brindado mucha más sabiduría que el colegio en sí. Me ha tocado ver chicos que tienen mucho estudio y por ahí no tienen la esencia o los códigos de saber respetar al prójimo como debe ser”, cerró.

Su relación con Rocío Pardo

El cuartetero mantiene una relación con la bailarina, Rocío Pardo y en redes sociales se muestran todo el tiempo muy enamorados y felices. "Uno se pone bien por querer estar bien al lado de alguien". comentó. 

En cuanto a sus planes a futuro sentenció: "Sueño de tener un hijo y formar una familia numerosa. Todo a su debido tiempo, recién nos estamos conociendo y afianzando como pareja".

 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios