Pasar al contenido principal
Lunes 31 de Julio de 2017

Ulises la rompió en Pasión de sábado

El cordobés estuvo en el programa de música popular de Buenos Aires. No solo cautivó a sus fanáticos sino que además les regaló versiones exclusivas de sus grandes éxitos. Mirá los videos en esta nota, incluida una presentación bien rockera de Gabriela.

Ulises Bueno pasó este fin de semana por Pasión de sábado, el ciclo que todos los sábados muestra la música popular argentina. El cantante regaló un acústico espectacular con sus mejores éxitos en formatos muy diferentes.

El Caño cuenta con una banda excepcional que logró preparar un excelente mini show para cerrar el programa que conducen Marcela Baños y Lisandro Carret y que es un clásico de los fines de semana en todo el país. 

+MIRÁ MÁS: Conocé los adelantos de lo nuevo de la Banda de Carlitos

Las nuevas interpretaciones fueron casi todas en formato acústico, con notas a boleros pasando por tintes de bachata. Por ejemplo, la destacada "Amada mía", el tema que con el que Ulises recuerda a su hermano el Potro Rodrigo, o algo de rock pop en el caso de "Nueve días" y "Contigo siempre". 

+ VIDEO: Mirá la gran versión de "Amada mía":

+ VIDEO: Imperdible versión de "Nueve días":

Una de las canciones que más gusta en la actualidad es "Contigo siempre", que estará incluída el próximo disco de Ulises. ¡Mirá el video!

Además, Ulises interpretó el éxito con más llegada en Buenos Aires hoy por hoy"Intento"¡Dale play!

Por último, y sin duda alguna, el tema con el que más arriesgó la banda en el acústico fue "Gabriela". El gran clásico ulisero sonó al mejor estilo punk-rock con una excelente muestra de versatilidad de toda la banda. Mirá la versión que es furor en las redes sociales:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios