EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Ulises la rompió en Pasión de sábado

El cordobés estuvo en el programa de música popular de Buenos Aires. No solo cautivó a sus fanáticos sino que además les regaló versiones exclusivas de sus grandes éxitos. Mirá los videos en esta nota, incluida una presentación bien rockera de Gabriela.

31 de julio 2017, 11:05hs
El Uli está en el mejor momento de su carrera.

Ulises Bueno pasó este fin de semana por Pasión de sábado, el ciclo que todos los sábados muestra la música popular argentina. El cantante regaló un acústico espectacular con sus mejores éxitos en formatos muy diferentes.

El Caño cuenta con una banda excepcional que logró preparar un excelente mini show para cerrar el programa que conducen Marcela Baños y Lisandro Carret y que es un clásico de los fines de semana en todo el país. 

+MIRÁ MÁS: Conocé los adelantos de lo nuevo de la Banda de Carlitos

Las nuevas interpretaciones fueron casi todas en formato acústico, con notas a boleros pasando por tintes de bachata. Por ejemplo, la destacada "Amada mía", el tema que con el que Ulises recuerda a su hermano el Potro Rodrigo, o algo de rock pop en el caso de "Nueve días" y "Contigo siempre". 

+ VIDEO: Mirá la gran versión de "Amada mía":

cuarteto

+ VIDEO: Imperdible versión de "Nueve días":

cuarteto

Una de las canciones que más gusta en la actualidad es "Contigo siempre", que estará incluída el próximo disco de Ulises. ¡Mirá el video!

Cuarteto

Además, Ulises interpretó el éxito con más llegada en Buenos Aires hoy por hoy: "Intento". ¡Dale play!

cuarteto

Por último, y sin duda alguna, el tema con el que más arriesgó la banda en el acústico fue "Gabriela". El gran clásico ulisero sonó al mejor estilo punk-rock con una excelente muestra de versatilidad de toda la banda. Mirá la versión que es furor en las redes sociales:

cuarteto

Leé también

La Konga y la Pepa Brizuela grabaron un tema juntos

¡Exclusivo! Mirá el acústico con Claudio Toledo y el Tano Romero

Temas de la nota

#cuartetoMúsicabailepasion de sabadoacusticoBuenos AiresVideos

Más notas sobre Cuarteteando

Germain recordó a Sebastián: “Era artista las 24 horas”

Jean Carlos y Los Herrera lanzaron “El amor de mi vida”: una fusión inédita de voces cuarteteras

Chipote lanzó “Tatú” con la voz de Joni Aguirre y videoclip incluido

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dos cortes de calles en el centro de Córdoba para este fin de semana: los desvíos
  • ¿Cuándo llega el calorcito? Qué día la temperatura alcanzará 27 grados en Córdoba
  • Milei hablará en cadena nacional sobre sus vetos y el rechazo del Congreso a sus decretos
  • Córdoba: abusó de dos menores, embarazó a una y lo condenaron a 10 años de cárcel

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial