• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises: "Melisa me lamía la nariz para saber si me drogaba"

Mientras su ex daba su versión en Intrusos, el cantante llamó y se defendió. La acusó de decir barbaridades sobre la droga y también dejó frases muy polémicas sobre la violencia de género.

27 de abril 2017, 17:10hs
Melisa y Ulises se cruzaron en el programa de Rial.
Melisa y Ulises se cruzaron en el programa de Rial.
Seguinos en Google

El descargo que Melisa Ferraris, la ex de Ulises Bueno, comenzó el miércoles en el programa de Jorge Rial continuó este jueves. Pero ahora contó con la participación del propio cuarterero, que tomó la palabra para defenderse vía telefónica.

Sobre la droga, señalada por Melisa como uno de los principales focos de conflicto, Ulises la acusó a ella de consumir y pronosticó que un análisis la dejaría en evidencia. "Supuestamente yo dejaba bolsitas de cosas en mi casa y ella se podía tentar. Y ella iba a barrios donde lo tiene mucho más cerca", lanzó.

+ MIRÁ MÁS: “Duele más perder un amor que el dinero”

Para dejar en claro que la separación es definitiva, Ulises dijo: "La relacion ya está terminada. Realmente sí porque ella habla barbaridades, si vos querés a una persona no vas a salir a decir barbaridades". Mirá el video con la primera parte del cruce:

Video Placeholder

El final del diálogo entre la ex pareja -con Rial como puente al teléfono- terminó con un tema sensible: la violencia de género. "Fue instinto humano. Cuando vos te sentís agredido, te parten la nariz, te parten la oreja... ¿cómo podés reaccionar?", se preguntó.

Por último, contó los supuestos maltratos que recibía por parte de Melisa, de quien aseguró que lo sometía a extraños controles para saber si estaba drogado: "Hacía todos esos truquitos de la nariz, te empezaba a lamer la nariz como si fuese un perro".

Tras varios cruces, dejó la frase más polémica -que confirmó la tormentosa relación- dirigiéndose a una panelista del programa: "¿Cómo sabés vos si la golpeé más fuerte yo o ella a mí?". Mirá el video:

Video Placeholder

Leé también

Melisa Ferraris se defendió y explicó su versión sobre el robo.

La ex de Ulises: "La cocaína desgastó mucho la relación"

Ulises dialogó a solas con El Doce.

Ulises Bueno: “Duele más perder un amor que el dinero”

Ulises Bueno habló del robo que sufrió en el Gran Rex.

Ulises Bueno: "La hija de su madre se llevó todo"

Lo más leído

1

Monada arrancó a componer un álbum 100% en vivo en streaming con historias reales de sus fans

2

Q’ Lokura aceptó el desafío de “Hay Equipo”, jugó al fútbol en TV nacional y Nico Sattler metió un cañazo

3

Valentina Márquez deslumbró en el lanzamiento de “Luz Sin Gravedad” y “Aunque No Te Pueda Ver”

4

Dale Q’ Va estrenó la versión acústica de “Que tu piel decida” y palpita el 9° aniversario

5

La explicación de Nico de Q´Lokura a Mario Pergolini sobre la nueva era en los bailes: “Si no se aburren”

Temas de la nota

#cuartetoPeleaRoboMillonescasacountryIntrusoscruceDiscusióndrogacocaínaAdiccionesviolencia de génerogolpesVideoMelisa Ferraris

Más notas sobre Cuarteteando

La banda prepara un gran homenaje a Manolo Cánovas en el Día del Cuarteto.

Quiénes son los nuevos artistas que se suman a la noche homenaje de Trulalá para Manolo Cánovas

Valentina Márquez estrenó un nuevo enganchado en la previa de su segundo baile en Córdoba.

Valentina Márquez deslumbró en el lanzamiento de “Luz Sin Gravedad” y “Aunque No Te Pueda Ver”

Los hermanos Ninci escribiendo nuevas canciones a partir de historias de sus seguidores.

Monada arrancó a componer un álbum 100% en vivo en streaming con historias reales de sus fans

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tevez consiguió un nuevo trabajo tras su salida de Talleres: a qué se va a dedicar
  • Hallaron muerta a una anestesista en su casa e investigan si la mataron: la sospechosa declaración del novio
  • Conmoción: una chica de 16 años murió electrocutada tras sufrir una descarga cuando se planchaba el pelo
  • Quiénes son los nuevos artistas que se suman a la noche homenaje de Trulalá para Manolo Cánovas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial