• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises: "Melisa me lamía la nariz para saber si me drogaba"

Mientras su ex daba su versión en Intrusos, el cantante llamó y se defendió. La acusó de decir barbaridades sobre la droga y también dejó frases muy polémicas sobre la violencia de género.

27 de abril 2017, 17:10hs
Melisa y Ulises se cruzaron en el programa de Rial.
Melisa y Ulises se cruzaron en el programa de Rial.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El descargo que Melisa Ferraris, la ex de Ulises Bueno, comenzó el miércoles en el programa de Jorge Rial continuó este jueves. Pero ahora contó con la participación del propio cuarterero, que tomó la palabra para defenderse vía telefónica.

Sobre la droga, señalada por Melisa como uno de los principales focos de conflicto, Ulises la acusó a ella de consumir y pronosticó que un análisis la dejaría en evidencia. "Supuestamente yo dejaba bolsitas de cosas en mi casa y ella se podía tentar. Y ella iba a barrios donde lo tiene mucho más cerca", lanzó.

+ MIRÁ MÁS: “Duele más perder un amor que el dinero”

Para dejar en claro que la separación es definitiva, Ulises dijo: "La relacion ya está terminada. Realmente sí porque ella habla barbaridades, si vos querés a una persona no vas a salir a decir barbaridades". Mirá el video con la primera parte del cruce:

Video Placeholder

El final del diálogo entre la ex pareja -con Rial como puente al teléfono- terminó con un tema sensible: la violencia de género. "Fue instinto humano. Cuando vos te sentís agredido, te parten la nariz, te parten la oreja... ¿cómo podés reaccionar?", se preguntó.

Por último, contó los supuestos maltratos que recibía por parte de Melisa, de quien aseguró que lo sometía a extraños controles para saber si estaba drogado: "Hacía todos esos truquitos de la nariz, te empezaba a lamer la nariz como si fuese un perro".

Tras varios cruces, dejó la frase más polémica -que confirmó la tormentosa relación- dirigiéndose a una panelista del programa: "¿Cómo sabés vos si la golpeé más fuerte yo o ella a mí?". Mirá el video:

Video Placeholder

Leé también

Melisa Ferraris se defendió y explicó su versión sobre el robo.

La ex de Ulises: "La cocaína desgastó mucho la relación"

Ulises dialogó a solas con El Doce.

Ulises Bueno: “Duele más perder un amor que el dinero”

Ulises Bueno habló del robo que sufrió en el Gran Rex.

Ulises Bueno: "La hija de su madre se llevó todo"

Lo más leído

1

Vacomoloko sorprendió con su versión de un tema de Alejandro Sanz

2

Dani Guardia contó los cambios de hábitos y la importancia de no tomar alcohol

Temas de la nota

#cuartetoPeleaRoboMillonescasacountryIntrusoscruceDiscusióndrogacocaínaAdiccionesviolencia de génerogolpesVideoMelisa Ferraris

Más notas sobre Cuarteteando

El artista habló de los cambios de hábitos y la mejora en su capacidad vocal después de dejar el alcohol.

Dani Guardia contó los cambios de hábitos y la importancia de no tomar alcohol

La banda lanzó un nuevo tema titulado "Yo era poesía".

Vacomoloko sorprendió con su versión de un tema de Alejandro Sanz

El artista lanzó un nuevo tema grabado en vivo en un bar de la ciudad.

Simón Aguirre estrenó “Corazón de cristal”, su nuevo tema romántico grabado en un bar de la ciudad

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Prometemos laburo”: qué dijo De Felippe tras la dura derrota de Talleres ante San Lorenzo
  • Frío y chances de nieve en las sierras: cómo estará el tiempo este domingo en Córdoba
  • Habilitan puntos de atención para hacer el DNI y otros trámites en barrios de Córdoba: el cronograma
  • Dani Guardia contó los cambios de hábitos y la importancia de no tomar alcohol

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial