• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises: "Melisa me lamía la nariz para saber si me drogaba"

Mientras su ex daba su versión en Intrusos, el cantante llamó y se defendió. La acusó de decir barbaridades sobre la droga y también dejó frases muy polémicas sobre la violencia de género.

27 de abril 2017, 17:10hs
Melisa y Ulises se cruzaron en el programa de Rial.
Melisa y Ulises se cruzaron en el programa de Rial.
Seguinos en Google

El descargo que Melisa Ferraris, la ex de Ulises Bueno, comenzó el miércoles en el programa de Jorge Rial continuó este jueves. Pero ahora contó con la participación del propio cuarterero, que tomó la palabra para defenderse vía telefónica.

Sobre la droga, señalada por Melisa como uno de los principales focos de conflicto, Ulises la acusó a ella de consumir y pronosticó que un análisis la dejaría en evidencia. "Supuestamente yo dejaba bolsitas de cosas en mi casa y ella se podía tentar. Y ella iba a barrios donde lo tiene mucho más cerca", lanzó.

+ MIRÁ MÁS: “Duele más perder un amor que el dinero”

Para dejar en claro que la separación es definitiva, Ulises dijo: "La relacion ya está terminada. Realmente sí porque ella habla barbaridades, si vos querés a una persona no vas a salir a decir barbaridades". Mirá el video con la primera parte del cruce:

Video Placeholder

El final del diálogo entre la ex pareja -con Rial como puente al teléfono- terminó con un tema sensible: la violencia de género. "Fue instinto humano. Cuando vos te sentís agredido, te parten la nariz, te parten la oreja... ¿cómo podés reaccionar?", se preguntó.

Por último, contó los supuestos maltratos que recibía por parte de Melisa, de quien aseguró que lo sometía a extraños controles para saber si estaba drogado: "Hacía todos esos truquitos de la nariz, te empezaba a lamer la nariz como si fuese un perro".

Tras varios cruces, dejó la frase más polémica -que confirmó la tormentosa relación- dirigiéndose a una panelista del programa: "¿Cómo sabés vos si la golpeé más fuerte yo o ella a mí?". Mirá el video:

Video Placeholder

Leé también

Melisa Ferraris se defendió y explicó su versión sobre el robo.

La ex de Ulises: "La cocaína desgastó mucho la relación"

Ulises dialogó a solas con El Doce.

Ulises Bueno: “Duele más perder un amor que el dinero”

Ulises Bueno habló del robo que sufrió en el Gran Rex.

Ulises Bueno: "La hija de su madre se llevó todo"

Lo más leído

1

Festival de Jesús María: cuáles fueron las noches más convocantes hasta el momento

2

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

3

Nahuel Pennisi habló sobre el crecimiento junto a La Konga y cómo nació el éxito que cambió sus carreras

Temas de la nota

#cuartetoPeleaRoboMillonescasacountryIntrusoscruceDiscusióndrogacocaínaAdiccionesviolencia de génerogolpesVideoMelisa Ferraris

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se subieron al escenario juntos en Jesús María.

La Konga se unió a Luciano Pereyra y Nahuel Pennisi y juntos hicieron vibrar Jesús María

El artista dialogó con Telenoche y expresó su alegría por el presente de La Konga.

Nahuel Pennisi habló sobre el crecimiento junto a La Konga y cómo nació el éxito que cambió sus carreras

Cómo vienen siendo las noches en Jesús María.

Festival de Jesús María: cuáles fueron las noches más convocantes hasta el momento

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hipótesis de la familia de Tania: “Hay una o varias personas libres que intentaron asesinarla”
  • La Konga se unió a Luciano Pereyra y Nahuel Pennisi y juntos hicieron vibrar Jesús María
  • Murió el “Popeye” brasileño: el fatal desenlace del hombre que se inyectó aceite por más de 30 años
  • Piñas, patadas, sillazos y hasta una mordida: el video de la brutal pelea en la que participó un ex Talleres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial