• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises reveló que su nuevo disco será "totalmente diferente"

En diálogo con Cuarteteando, contó que cantará "desde otro lado". También se refirió al posible show con burbujas.

13 de agosto 2021, 15:50hs
Ulises espera el aval para las burbujas sociales con nuevo disco.
Ulises espera el aval para las burbujas sociales con nuevo disco.
Seguinos en Google

Ulises Bueno está mejor que nunca y espera la última etapa del año con grandes expectativas. Después de su show en La Morocha de este jueves, habló con Cuarteteando.com sobre lo que viene.

En primer lugar, se refirió a su próximo disco, Historias Cantadas III, que verá la luz el 18 de septiembre en Forja: "Se vienen muchas historias. Yo viví muchísimas cosas difíciles en mi vida y en este disco se vienen cosas totalmente diferentes a lo que yo he brindado al público, de cantarle a las angustias, a las ausencias, al dolor, al resentimiento, por ahí tener un poco de rencor con la vida misma".

+ MIRÁ MÁS: Pequeños músicos: el futuro del cuarteto

En cambio, lo nuevo traerá "historias cantadas desde otro lado". "Son historias que no solo me pasan a mí sino que le pasan a todo el mundo. Otro se puede sentir identificado pero desde otro ángulo", reflexionó.

+ VIDEO: El mano a mano de Ulises con Cuarteteando:

Video Placeholder

¿Con burbujas?

Además, el Flaco se refirió a la posibilidad de realizar el primer baile con burbujas desde el inicio de la pandemia. Por el momento, sería el 21 de agosto, aunque aún resta la confirmación de la Municipalidad para la prueba.

"Lo estamos hablando, estamos tratando de negociarlo para que la gente pueda disfrutar el baile. Pero hay cuestiones del protocolo que hay que respetar, buscamos la forma para que sea lo más beneficioso para todos", dijo Ulises.

+ MIRÁ MÁS: Se estrenó el ft de la Mona Jiménez y Pablo Lescano

Además, explicó que sin burbujas resulta más difícil controlar al público: "Es muy difícil trabajar, porque uno quiere que la gente se sienta motivada e identificada con las canciones y genere esa energía que generaba en tiempos anteriores. Nos cuesta mucho calmarlos cuando la gente se empieza a emocionar".

Por último, se esperanzó con que "de a poquito" se puedan implementar "cosas para que volvamos a tener nuestro formato natural, de bailar, de disfrutar".

Lo más leído

1

Segunda ronda: Magui Olave y Rocío Quiroz deslumbraron una vez más en la “Noche de Reinas”

Temas de la nota

#cuartetoNuevo discoBurbujasulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Las artistas deslumbraron en otra Noche de Reinas.

Segunda ronda: Magui Olave y Rocío Quiroz deslumbraron una vez más en la “Noche de Reinas”

Los artistas dominicanos se unieron para el video oficial de "Pensamientos y palabras".

Jean Carlos y Nolberto Al K La presentaron el videoclip de “Pensamientos y palabras”

Los artistas compartieron un momento en un clásico de Atenas.

El Rey Pelusa visitó a El Loco Amato en Atenas y la rompieron con un clásico

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Loredo pedirá un jury al fiscal que liberó a Barrelier y pidió la expulsión del concejal Moreno
  • Llaryora y Quinteros recibieron a los familiares de Agostina Vega tras el femicidio
  • El comunicado del Servicio Penitenciario sobre la situación de Barrelier
  • La madre de Barrelier pidió perdón a la familia de Agostina: “Nunca pensé que mi hijo pudiera hacer algo así”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial