EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Ulises y... ¿Ulises? El genial ida y vuelta con Mario Devalis

El humorista invitó al cuartetero a su nuevo show del sábado... Y después se fueron juntos al baile. Por su puesto, no podía faltar el "Dale, vieja dale". Mirá los videos.

16 de mayo 2017, 16:57hs
¡Iguales! Ulises y Mario, una dupla que pide pista.

Cuando dos grandes cuarteteros se unen en el escenario pueden surgir shows estelares... ¿Pero cuando es el mismo, dos veces? Ulises Bueno y su otro yo, encarnado por el humorista Mario Devalis, recrearon dos geniales cara a cara. 

Y fue por duplicado, este sábado. Festejando sus 25 años con el humor, el imitador sumó el nuevo personaje bien cordobés en el estreno de su unipersonal "La Máscara" en la Ciudad de las Artes.

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno: “Duele más perder un amor que el dinero”

En medio del show, el músico apareció de la nada y sorprendió a todos. Se subió al escenario junto al otro Ulises, se chicanearon y elogiaron frente al público y se animaron a cantar "Dale vieja, dale". Mirá el video.

Horas más tarde, llegó el momento del baile en una Plaza de la Música repleta. Y esta vez fue Devalis el invitado. El cuartetero y el humorista hicieron delirar al público y repitieron el clásico tema frente a la multitud.

¿Ya identificaron al verdadero Ulises? Mirá el video.

Leé también

Pitty Murúa, el más escuchado en el celular

¡Cuarteto y algo más! Los cordobeses nominados al Premio Gardel

Papu Gómez sorprendió cantando un hit de Ulises

Ulises: "Melisa me lamía la nariz para saber si me drogaba"

Temas de la nota

#cuartetohumorimitaciónimitadorPersonajebailePlaza de la músicaCiudad de las ArtesVideoDale vieja daleMario Devalis

Más notas sobre Cuarteteando

¡Doble jornada histórica! DesaKTa2 cerró las puertas de La Plaza de La Música dos noches consecutivas

DesaKTa2 presentó “Copia prohibida”, su nuevo videoclip en la voz del Fer Olmedo

Con lágrimas y emoción, LBC y Euge Quevedo revivieron su primer Movistar con un enganchado en vivo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fue a la casa de su ex, amenazó con cuchillas a los hermanos y agredió a policías cuando lo detuvieron
  • La complejidad de la guerra irano-israelí
  • Asaltaron a una jubilada en Córdoba: la obligaron a transferir, la maniataron y huyeron en su auto
  • Cumbre de cracks: Colapinto saludó a Brad Pitt en la premiere de F1 y el momento fue viral

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial