Pasar al contenido principal
Ulises Bueno en La Morocha / Fotos: Maxi López ElDoce.tv
Sábado 26 de Agosto de 2017

Un clásico cuartetero: Ulises Bueno en La Morocha

El equipo de ElDoce.tv recorre la noche de Córdoba y te muestra los mejores bailes. Los viernes hay una cita imperdible, el show del Barba en pleno centro de la docta. ¿Qué tiene de especial que todo el país quiere estar ahí? Mirá las fotos, los videos y reviví nuestro Facebook Live.

Ulises Bueno es un fenómeno nacional: es ovacionado y llena cualquier punto del país donde se presente. Está disfrutando junto a su banda el mejor momento de su carrera y genera cada vez más fanáticos que siguen su vida en las redes sociales y su música en sus shows.

Pero... ¿Qué siginifica un baile de Ulises en La Morocha, Córdoba? Dicen los fanáticos que el lugar tiene el tamaño justo, se ve de todos lados, se escucha bárbaro y, además, tenés al cantante bien cerca.

+ MIRÁ MÁS: Ulises reveló el secreto de su look

También afirman que la lista de temas es siempre muy interesante, ya que la banda se sale un poquito del guión, de los enormes éxitos del flaco, para cantar alguna cancion un tanto más vieja del repertorio ulisero.

+ VIDEO: "Contigo Siempre" y una versión espectacular

+ MIRÁ MÁS: Una "Estrella" bailó un cuartetazo de Rodrigo

Lo cierto es que no hay respuestas al éxito de Ulises en La Morocha, el show simplemente parece tener los ingredientes necesarios para hacer de cada noche de viernes una experiencia, un clásico del cuarteto.

¡Para ver completo! Reviví parte del show desde el público y desde el escenario en nuestro Facebook Live:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios