• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Un detenido por el millonario robo a Ulises Bueno

Es un hombre al que le encontraron gran cantidad de dinero en su casa de Villa El Libertador.

14 de marzo 2017, 12:15hs
Ulises Bueno hablando con El Doce al salir de Tribunales.
Ulises Bueno hablando con El Doce al salir de Tribunales.
Seguinos en Google

Un hombre de apellido Piqueras es el primer detenido vinculado al millonario robo que sufrió Ulises Bueno en su casa del country Cuatro Hojas de Mendiolaza. 

Se trata de un hombre de 28 años al que le secuestraron 10.500 dólares y 267 mil pesos en su vivienda de barrio Villa El Libertador. La Justicia sospecha que este dinero sería parte del botín llevado del domicilio del cuartetero.

Mirá más: Ulises Bueno habló con El Doce tras los allanamientos

El operativo fue ordenado por la fiscal Liliana Copello, quien lo imputó por encubrimiento. Además, encontraron una pinza que podría haber sido utilizada para romper el alambrado perimetral del country. 

Recordemos que el cuartetero abandonó esa casa después de las sospechas que recayeron sobre su (ahora ex) mujer, Melissa Ferrari, a quien le secuestraron dinero y dos celulares la semana pasada.

Un detenido por el millonario robo a Ulises Bueno
Un detenido por el millonario robo a Ulises Bueno

Leé también

Ulises Bueno y su ahora ex mujer, Melisa Ferrari.

Secuestraron dinero y celulares a la mujer de Ulises Bueno

Ulises Bueno declarando frente al ayudante fiscal en Tribunales.

Ulises Bueno: “El culpable tiene que pagar"

Ocurrió en su casa de Mendiolaza.

Millonario robo a Ulises Bueno

Lo más leído

1

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo cerraron su segunda gira por España con muchas emociones encontradas

2

Pupi Ortiz brilló en el programa de Guido Kaczka y emocionó a todos con su interpretación

3

Qué fue de la vida de Pupú Mossello, el animador que acompañó la gira de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

Temas de la nota

inseguridadRobomillonariojudicialesDetenidoPolicialescuatro hojascountryVilla El Libertador#cuarteto

Más notas sobre Cuarteteando

Damián Córdoba festejó su aniversario 25 en Quality junto a más de una docena de colegas que lo acompañaron

Damián Córdoba festejó su aniversario 25 en Quality junto a más de una docena de colegas que lo acompañaron

Música y dictadura: qué pasaba en Córdoba durante el Mundial 78. Foto: Masahide Tomikoshi.

Música y dictadura: qué pasaba en Córdoba con el cuarteto durante el Mundial 78

Por Santiago Ramos
El locutor que estuvo en la gira con LBC y Euge Quevedo dialogó con Cuarteteando y dio detalles de su nueva vida en España.

Qué fue de la vida de Pupú Mossello, el animador que acompañó la gira de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mataron a balazos a un arquero de 20 años y hay conmoción: la terrible hipótesis
  • Incautaron mercadería extranjera por más de $150 millones en Córdoba: qué había en las bolsas
  • Damián Córdoba festejó su aniversario 25 en Quality junto a más de una docena de colegas que lo acompañaron
  • Cayó una pareja narco en Córdoba: vendían droga por delivery y tenían más de 600 dosis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial