Pasar al contenido principal
Martes 06 de Junio de 2017

Un finde cargado: Jean Carlos, Banda XXI, Chipote y La Konga

Esta semana, los bailes arrancan el jueves en la Sala del Rey. ElDoce.tv tiene entradas para regalarte.

Después del Día del Cuarteto, los artistas cordobeses no se detienen y siguen brindando shows para que disfruten sus fanáticos en la ciudad.

Este fin de semana, en la Sala del Rey se presentan tres de las bandas más importantes del cuarteto y el rey del merenteto, Jean Carlos.   

Para comenzar, el jueves 8 de junio se presenta La Konga. El grupo integrado por Nelson Aguirre, Diego Granadé y Pablo Tamagnini sigue festejando sus 14 años de trayectoria. 

El viernes 9 llega Banda XXI desde Río Cuarto. La agrupación liderada por Lucho Castro, Yuthiel Perez Mondeja y Santiago Dadone acaba de presentar el tema "Bonita Bomba", como adelanto de su próximo disco que se llamará "Ahora y siempre".

El sábado 10 es la noche de Jean Carlos, el dominicano que se enamoró y enamoró a Córdoba desde hace mucho tiempo. Tras celebrar los 20 años de carrera, el cantante ofrecerá un show con los éxitos de siempre y los temas de su último disco "La gente me quiere". 

Por último, el domingo 11 de junio, el fin de semana se termina con el bailazo de Chipote. Aún sin Facu Herrera (recientemente operado), Nico Sattler, Lucas Juárez y el resto de la banda están celebrando sus 10 años. 

Para los cuatro bailes tenemos entradas dobles. Estos son los ganadores (deben presentarse por boletería antes de la 1 de la madrugada de la noche respectiva de cada show).

  • LA KONGA: Carina Perez Robledo (614) y Pamela Sanchez (404)
  • BANDA XXI: Rocío Rojas (629), Adrián Flores (533) y Paola Rodriguez (762),   
  • JEAN CARLOS: Pablo Juárez (463), Evelin Zani (900) y Maxi Yazlle (789)
  • CHIPOTE: Franco Zoloaga (460), Candelaria Aguirre (982) y Celeste Gómez 141) 

¡Muchas gracias a todos y no te olvides que... "Como la sala no hay".

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios