Pasar al contenido principal
Martes 25 de Julio de 2017

¡Un fuego! Pampita deslumbró con su cuerpo en la salsa de a tres

La modelo dejó su rol de jurado y volvió a la pista del Bailando. Pico Mónaco la acompañó en esta gala tan importante y cautivó a todas mostrando sus increíbles abdominales. Gladys la Bomba Tucumana bailó salsa de a tres y habló sobre el escándalo con Micaela Viciconte.

Una noche fogosa. Así se debe describir la gala de este martes en Bailando 2017. Pampita fue la invitada para la salsa de a tres con Hernán Piquín y Macarena Rinaldi. Un equipo de lujo y que brilló en la pista de ShowMatch.

 + MIRÁ MÁS: Explosivo cruce entre De Brito y Vicuña por la China

La modelo dejó su rol de jurado y se animó a volver a ser evaluada y mostrar sus dotes en la danza. En ningún momento de la coreografía defraudó a su público ni a sus compañeros de baile.

No sólo la rompieron mostrando sus habilidades sino también obtuvieron un puntaje perfecto. ¡Hasta Polino les puso un 10! En total hicieron 30 puntos.

Pico Mónaco estuvo en el programa para alentar a su novia, con quien disfrutó de unas vacaciones románticas en Ibiza. Por supuesto que Marcelo Tinelli aprovechó su presencia y lo obligó a sacarse la remera.

El extenista mostró sus increíbles abdominales. Por suerte Pampita no tuvo problemas en que luciera su figura tallada y lo halagó: “Es una bomba”.

Ángel de Brito, ni lerdo ni perezoso, aprovechó que tenía a los tortolitos juntos y les preguntó qué estaba en sus planes: ¿casamiento o hijos? Mirá qué respondieron los novios:

El lunes Gladys la Bomba Tucumana vivió un escandaloso y tenso momento con Micaela Viciconte, la fiugura invitada para la salsa de a tres con Tyago Griffo y Barby Silenzi. La cantante de la movida tropical habló del áspero cruce que terminó con violencia afuera del estudio de ShowMatch.

Además, se emocionó porque su hijo, el cantante de Trulalá no la pasó nada bien. Le pidió que no se le borrara nunca la hermosa sonrisa que tanto lo caracteriza. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios