• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Un milagro salvó a los músicos de Amato

El colectivo en el que viajaba el Staff de El Loco fue embestido por un camión. Hay heridos leves. Se suspenden los bailes de este fin de semana.

17 de febrero 2018, 10:37hs
El impacto lateral que sufrió el colectivo atenuó las heridas de los músicos
El impacto lateral que sufrió el colectivo atenuó las heridas de los músicos
Seguinos en Google

Los músicos y el staff de El Loco Amato sufrieron un accidente en la ruta provincial 17, en cercanías a la localidad de Obispo Trejo, a 136 km de la capital. 

En el colectivo viajaban todos, salvo Amato, que iba por su cuenta desde Deán Funes, rumbo a Las Arrias. El Loco se presentaba, a las cuatro de la mañana, en el Festival del Carbón. 

Un milagro salvó a los músicos de Amato
Un milagro salvó a los músicos de Amato

A las 2:15 de la madrugada de este sábado el chofer, que trasladaba a todos, vio que un camión venía conduciendo de manera improlija, como si estuviera durmiéndose. 

Rápidamente, el conductor se anticipó y ante la inminente colisión decidió tirarse a la banquina. El chofer del camión, reaccionó con un volantazo segundos antes del impacto tratando de enderezar el vehículo. 

"Fueron segundos, fue un ruido fuertísimo, nos agarramos de donde pudimos. De milagro nos salvamos"

Esa leve reacción del camionero fue la que salvó a los músicos de Amato. La colisión fue relativamente leve, del costado izquierdo del vehículo y nadie sufrió heridas de gravedad.

+ El colectivo por dentro: La parte de adelante fue la mayor impacto. Todos los vidrios del lado izquierdo del vehículo explotaron.

Un milagro salvó a los músicos de Amato
Un milagro salvó a los músicos de Amato

Eso confesó Enzo Chiapello, uno de los músicos de El Loco, que nos brindó detalles sobre el accidente. Cinco integrantes de la banda sufrieron heridas leves. 

Fueron trasladados primero al nosocomio de Obispo Trejo y luego al Hospital Ramón Bautista Mestre de Santa Rosa de Rio Primero, para hacer estudios de mayor complejidad. 

Un milagro salvó a los músicos de Amato
Un milagro salvó a los músicos de Amato

Los más afectados por el impacto fueron Pablo, uno de los asistentes, que sufrió heridas en sus ojos producto de la rotura de vidrios. Leonardo "Pakistán" Moreno, guitarrista, también tiene un ojo herido. 

Además, Federico Roldán, conguero de El Loco, sufrió heridas leves en su rostro, y Alejandro, trompetista, que tuvo un corte en la oreja izquierda. 

Aparentemente el chofer del camión se habría dormido. El camionero, santafecino de 32 años, se trasladaba desde la provincia de Tucumán y su camión iba vacío. 

+ Un milagro: Enzo Chiapello y Federico Roldán están en buen estado de salud 

Un milagro salvó a los músicos de Amato
Un milagro salvó a los músicos de Amato

El comunicado oficial en la página de Facebook oficial del artista: 

El colectivo en el que viajaban MÚSICOS Y ASISTENTES ÚNICAMENTE de la banda sufrió un accidente en la madrugada de hoy....

Posted by El Loco Amato - Oficial on Friday, February 16, 2018

Debido al accidente, quedan suspendidos los shows de ese fin de semana para El Loco Amato.

Por motivos de fuerza mayor quedan SUSPENDIDOS los shows programados para hoy: (23:30) Saldan y (02:00) Sociedad Belgrano. Pedimos disculpas e informaremos cuando sean reprogramados. ¡Gracias! #ElLoco #El22

Posted by El Loco Amato - Oficial on Saturday, February 17, 2018

Lo más leído

1

El descuido de Joaco de DesaKTa2 cantando en el baño que sus fanáticas no lo dejaron pasar

2

La lora que se volvió viral por bailar “No se ve” de DesaKTa2: el video

3

¡Bombazo total! La Mona cantará en la cancha de Belgrano: cuándo será

4

Kesito Pavón se le animó a “El merengue” de Manuel Turizo y sorprendió en la nueva Morocha Session #2

5

“Mi etapa llegó a su cierre”: una de las cantantes de Malparidas se despidió del grupo

Temas de la nota

#cuartetobaileshowLocoaccidenterutacamiónchoqueImpactoheridasFestivalviajeMadrugadael loco Amato

Más notas sobre Cuarteteando

Una fanática de DesaKTa2 compartió un video de cómo baila su lora cuando escucha "No se ve/ Chingón"

La lora que se volvió viral por bailar “No se ve” de DesaKTa2: el video

Se viene el show de La Mona Jiménez en el estadio Julio César Villagra.

¡Bombazo total! La Mona cantará en la cancha de Belgrano: cuándo será

Euge Quevedo con 13 años en Villa María

Euge Quevedo con 13 años en Villa María

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denuncian que su hija se suicidó por el acoso de sus ex y piden ayuda para los gastos judiciales: el caso
  • El policía que baleó a la menor que perdió el ojo en barrio Zepa va a juicio con una grave acusación
  • Por dos semanas habrá desvíos en Circunvalación y Ruta 36: cómo serán los recorridos
  • El nuevo emprendimiento del peón rural despedido que emocionó a todos al separarse de su perro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial