A días de cumplirse 17 años de la tragedia que terminó con la vida de Rodrigo Bueno, el artista ingresó al libro Guinness de los récords. Es que un coleccionista de Buenos Aires juntó todo tipo de cosas del Potro cordobés.
Se llama Damián Cotarelo, es fanático del cuartetero y cumplió su sueño de llevar al cantante, al selecto Guinness de los records.
+ MIRÁ MÁS: Rodrigo cumpliría 44 años
La colección que juntó el fiel seguidor, en todos estos años, se estima en seis mil objetos referidos a Rodrigo, entre los que hay diarios, revistas, CDs, vinilos, casettes, fotografías, artículos escolares, muñecos, pañuelos, copas, tarjetas, encendedores, entradas a los shows, afiches, libros, colgantes, velas, estatuas, figuritas, estampitas y más.
+ MIRÁ MÁS: Exclusivo, Ulises Bueno habló con ElDoce.tv
+ MIRÁ MÁS: Especial Día del Cuarteto: Marcos Bainotti, la pluma de oro
El Potro récord, a 17 años de la tragedia
El 24 de junio se cumple aniversario de la muerte de Rodrigo. Fue en 2000, en un accidente en la Autopista Buenos Aires - La Plata. Cerca de las 3:30 de la madrugada, su camioneta Ford Explorer SUV de color roja, rozó el vehículo del empresario Alfredo Pesquera. El intérprete perdió el control de su rodado y se estrelló contra la barrera de contención, volcó y salió expulsado.