• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Vacomoloko y un divertido desafío que tuvo sus complicaciones

Elías, Ezequiel y Lourdes se animaron a un duelo que los obligó a acudir a nuevas habilidades, sin alejarse de la música.

09 de diciembre 2023, 12:33hs
vacomoloko
Este sábado, Vacomoloko llega por primera vez al Súper Deportivo.
Seguinos en Google

Se acerca el final del 2023 y con ello llega la época de balances, análisis y por qué no también últimos desafíos para culminar el año de la mejor manera. Vacomoloko es una de las bandas que tuvo un gran crecimiento artístico en el último tiempo y este sábado tendrá una para importante en un escenario emblemático de la ciudad de Córdoba.

+MIRÁ MÁS: Ulises anunció nuevo videoclip en la previa de su regreso

El trío comandado por Ezequiel Romano, Elías Murúa y Lourdes Montiel llega por primera vez al icónico Súper Deportivo. En la previa al evento, los cantantes pasaron por Cuarteteando y se animaron a un divertido duelo donde debieron acudir a nuevas habilidades y destrezas para salir victoriosos del enfrentamiento.

+VIDEO: Desafío Vacomoloko con Eze, Elías y Lourdes

Video Placeholder

El baile en el "Depor" será el último show en un local "grande" del 2023. Las boleterías estarán habilitadas a partir de las 20, grabarán en vivo y sortearán una moto 0km entre todos los presentes.

En los últimos meses, Vacomoloko tuvo la oportunidad de pisar escenarios como Club Las Palmas y el Estadio del Centro, demostrando el gran presente artístico y el crecimiento que tuvo la banda. Además, continúa con sus clásicos de viernes en un local que ya es como su casa: La Morocha.

Continúan renovando el repertorio

La banda no para de trabajar en nuevas propuestas y en las últimas horas estrenó un enganchado en vivo, en la voz de Lourdes Montiel. La cantante se puso al frente de Contigo y sin ti y Se renta y ya se encuentra disponible a través del canal de YouTube.

+VIDEO: Lo nuevo de Vacomoloko

Video Placeholder

Lo más leído

1

DesaKTa2 presentó su nuevo videoclip con un Joaco Martín en modo “Superestrella”

2

Euge Quevedo y Helenita enternecieron las redes, cantando una canción de Emilia Mernes

3

“Tengo tan linda onda”: Joaquin Levinton habló sobre su relación con La Mona y no descartó un posible feat

4

Manga actualizada: El Loco Amato se tatuó nueve localidades nuevas en el brazo

5

¡Se viene la primera cobertura en vivo! Cuarteteando transmitirá el Espectáculo Mayor del Cuarteto por YouTube

Temas de la nota

Lourdes Montielvacomoloko

Más notas sobre Cuarteteando

Joaquín Levinton y La Mona Jiménez: una loca amistad.

“Tengo tan linda onda”: Joaquin Levinton habló sobre su relación con La Mona y no descartó un posible feat

El artista se tatuó nuevas localidades por las que pasó.

Manga actualizada: El Loco Amato se tatuó nueve localidades nuevas en el brazo

Los protagonistas de la tercera edición del Espectáculo Mayor del Cuarteto.

¡Se viene la primera cobertura en vivo! Cuarteteando transmitirá el Espectáculo Mayor del Cuarteto por YouTube

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La diputada Lilia Lemoine negó estar en Only Fans y subió una foto teniendo relaciones
  • Naranjita amenazó a una conductora, lo siguieron por las cámaras y terminó preso en Córdoba
  • Un colectivo de SiBus le aplastó el pie apenas se bajó y tuvieron que amputarla
  • Encontraron a un motociclista inconsciente en plena ruta y está grave: la hipótesis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial