• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Valentina Márquez y Simón Aguirre, juntos en Studio Theater

Los jóvenes cantantes se preparan para su presentación este sábado en la ciudad de Córdoba con un show increíble.

22 de abril 2022, 17:22hs
Valentina Márquez y Simón Aguirre, los jóvenes que buscan instalarse en el cuarteto.
Valentina Márquez y Simón Aguirre, los jóvenes que buscan instalarse en el cuarteto.
Seguinos en Google

La nueva camada en el mundo del cuarteto se hace presente y cada vez tiene más presencia en los escenarios de Córdoba. Este sábado se viene un encuentro explosivo entre dos jóvenes que de a poco buscan su camino e intentan instalarse entre los más populares del cuarteto.

Por un lado Simón Aguirre, quién hace un tiempo incursiona en la música y participó de grabaciones junto a Nico Sattler y el Chino Herrera, vocalistas de Q´Lokura.

Por otro lado Valentina Márquez. A comienzos de este año se lanzó como cantante profesional y también tuvo la oportunidad de colaborar con un grande del cuarteto. Hace unas semanas participó del nuevo Videoclip de Cristian "El Loco" Amato grabado en Atenas.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

La cantante se lanzó hace unos meses al mundo del cuarteto y este fin de semana se presenta por primera vez en Córdoba Capital. Si bien ya tuvo su debut en distintos escenarios de la provincia, será la primera vez que el público podrá disfrutar de su talento en la ciudad.

+MIRÁ MÁS: Walter Olmos: el chico de la calle que se volvió en ídolo popular

Ambos jóvenes vienen con el cuarteto en la sangre. Simón es sobrino de Walter Romero, un histórico en el mundo del cuarteto. Valentina es hija de Lisandro Márquez, otro ícono en la historia musical cordobesa.

El show

La presentación será este sábado 23 de abril en Studio Theater y las entradas se encuentran a la venta en Kuarteto entradas. 

Valentina Márquez y Simón Aguirre, juntos en Studio Theater
Valentina Márquez y Simón Aguirre, juntos en Studio Theater

Lo más leído

1

El loro que se enamoró de DesaKTa2 y sorprendió bailando “Mueve el poposao” de Fer Olmedo

2

Cumplió 10 años y lo festejó con temática de La Mona: desde la piñata hasta sorpresita, todo de Jiménez

Temas de la nota

Studio TheaterValentina Márquez

Más notas sobre Cuarteteando

Isabella es de Villa Carlos Paz y festejó su cumpleaños inspirada en La Mona.

Cumplió 10 años y lo festejó con temática de La Mona: desde la piñata hasta sorpresita, todo de Jiménez

El "Mueve el poposao" de DesaKTa2 se mantiene entre las principales tendencias de YouTube.

El loro que se enamoró de DesaKTa2 y sorprendió bailando “Mueve el poposao” de Fer Olmedo

La artista española habló sobre la versión de "Rosas" de Magui Olave.

La ex cantante de La Oreja de Van Gogh elogió la versión cuartetera de “Rosas” de Magui Olave

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia en una ruta de Córdoba: murió un joven motociclista tras chocar con un auto
  • Rescate en el Champaquí: la mujer herida fue trasladada y llegó al dispensario de Villa Yacanto
  • Denuncian a funcionarios y legisladores libertarios por acceso privilegiado a créditos del Banco Nación
  • El padre de la abogada acusada de racismo denunció extorsión tras el polémico video: “Es IA”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial