• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Valentina Márquez y Simón Aguirre, juntos en Studio Theater

Los jóvenes cantantes se preparan para su presentación este sábado en la ciudad de Córdoba con un show increíble.

22 de abril 2022, 17:22hs
Valentina Márquez y Simón Aguirre, los jóvenes que buscan instalarse en el cuarteto.
Valentina Márquez y Simón Aguirre, los jóvenes que buscan instalarse en el cuarteto.
Seguinos en Google

La nueva camada en el mundo del cuarteto se hace presente y cada vez tiene más presencia en los escenarios de Córdoba. Este sábado se viene un encuentro explosivo entre dos jóvenes que de a poco buscan su camino e intentan instalarse entre los más populares del cuarteto.

Por un lado Simón Aguirre, quién hace un tiempo incursiona en la música y participó de grabaciones junto a Nico Sattler y el Chino Herrera, vocalistas de Q´Lokura.

Por otro lado Valentina Márquez. A comienzos de este año se lanzó como cantante profesional y también tuvo la oportunidad de colaborar con un grande del cuarteto. Hace unas semanas participó del nuevo Videoclip de Cristian "El Loco" Amato grabado en Atenas.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

La cantante se lanzó hace unos meses al mundo del cuarteto y este fin de semana se presenta por primera vez en Córdoba Capital. Si bien ya tuvo su debut en distintos escenarios de la provincia, será la primera vez que el público podrá disfrutar de su talento en la ciudad.

+MIRÁ MÁS: Walter Olmos: el chico de la calle que se volvió en ídolo popular

Ambos jóvenes vienen con el cuarteto en la sangre. Simón es sobrino de Walter Romero, un histórico en el mundo del cuarteto. Valentina es hija de Lisandro Márquez, otro ícono en la historia musical cordobesa.

El show

La presentación será este sábado 23 de abril en Studio Theater y las entradas se encuentran a la venta en Kuarteto entradas. 

Valentina Márquez y Simón Aguirre, juntos en Studio Theater
Valentina Márquez y Simón Aguirre, juntos en Studio Theater

Lo más leído

1

Valentina Márquez estrenó un enganchado en vivo y se prepara para su debut en Sala del Rey

2

Euge Quevedo presentó el trend de “Para repetir” acompañada de sus niñas: el tierno video

3

Fran Herrera sorprendió con su propia “Turreo Sessions” con un reconocido DJ argentino

4

Bajo el diluvio: Nico Sattler, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo dieron un show gratuito en el Buen Pastor

5

Q’ Lokura se unió a Lauta y Amigo de Artistas para lanzar la versión cuartetera de “Puñaladas”

Temas de la nota

Studio TheaterValentina Márquez

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se brindaron un show gratuito en el Buen Pastor bajo la lluvia.

Bajo el diluvio: Nico Sattler, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo dieron un show gratuito en el Buen Pastor

Emi y Gian lanzaron dos temas inéditos en la previa de su segundo Súper Deportivo.

Mágico Sueño del Alma apostó por canciones inéditas y metió estreno doble

La cuartetera lanzó un nuevo tema en la previa a su presentación en Sala del Rey.

Valentina Márquez estrenó un enganchado en vivo y se prepara para su debut en Sala del Rey

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Crimen de Fernando Báez Sosa: la Justicia rechazó la excarcelación para uno de los rugbiers condenados
  • Sabrina Rojas se sinceró sobre su romance con Pepe Chatruc: “Tengo un montón de ganas…”
  • Una cordobesa cantó con Abel Pintos y lo dejó fascinado: “Lo más lindo que escuché en mi vida”
  • Misterio: encontraron muerta a una pareja a metros de distancia y hay dos espeluznantes hipótesis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial