Pasar al contenido principal
Viernes 22 de Abril de 2022

Valentina Márquez y Simón Aguirre, juntos en Studio Theater

Los jóvenes cantantes se preparan para su presentación este sábado en la ciudad de Córdoba con un show increíble.

La nueva camada en el mundo del cuarteto se hace presente y cada vez tiene más presencia en los escenarios de Córdoba. Este sábado se viene un encuentro explosivo entre dos jóvenes que de a poco buscan su camino e intentan instalarse entre los más populares del cuarteto.

Por un lado Simón Aguirre, quién hace un tiempo incursiona en la música y participó de grabaciones junto a Nico Sattler y el Chino Herrera, vocalistas de Q´Lokura.

Por otro lado Valentina Márquez. A comienzos de este año se lanzó como cantante profesional y también tuvo la oportunidad de colaborar con un grande del cuarteto. Hace unas semanas participó del nuevo Videoclip de Cristian "El Loco" Amato grabado en Atenas.

La cantante se lanzó hace unos meses al mundo del cuarteto y este fin de semana se presenta por primera vez en Córdoba Capital. Si bien ya tuvo su debut en distintos escenarios de la provincia, será la primera vez que el público podrá disfrutar de su talento en la ciudad.

+MIRÁ MÁS: Walter Olmos: el chico de la calle que se volvió en ídolo popular

Ambos jóvenes vienen con el cuarteto en la sangre. Simón es sobrino de Walter Romero, un histórico en el mundo del cuarteto. Valentina es hija de Lisandro Márquez, otro ícono en la historia musical cordobesa.

El show

La presentación será este sábado 23 de abril en Studio Theater y las entradas se encuentran a la venta en Kuarteto entradas

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios