• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Valentina Márquez denunció discriminación a su público

La artista apuntó a una disco de Alcira Gigena, que no dejó ingresar a gente que "tenía otro target".

28 de junio 2022, 15:22hs
Valentina empezó su carrera solista en febrero.
Valentina empezó su carrera solista en febrero.
Seguinos en Google

Valentina Márquez denunció en sus redes que un grupo de seguidores que fue a verla sufrió discriminación y no los dejaron entrar a un show suyo. 

Este sábado la cantante se presentó a tocar con su banda en Condesa Disco de Alcira Gigena. Para el evento, fanáticos de Río Cuarto organizaron un viaje para ir a verla, que incluía el colectivo ida y vuelta y la entrada al show. 

Según asegura Valentina, al llegar al lugar no los habrían dejado ingresar por su aspecto físico. "El boliche supuestamente tenía otro target, no sé ni cómo explicarlo porque me da vergüenza ajena reproducirlo", expresó en un descargo en sus redes, donde repudió el hecho. 

+ VIDEO La tristeza de Valentina Márquez:

Video Placeholder

La hija de Lisandro explicó que ellos no estuvieron a cargo de la organización del evento, sino que fueron a tocar contratados por un fijo. Bajo esta modalidad, que se acostumbra en el interior, el artista no participa de la producción. "No estuvimos en puerta, no sabemos nada de las entradas", dijo, dejando en claro que la responsabilidad fue del boliche. 

+ MIRÁ MÁS Ternura total: la reacción de una beba al ver a Pablo Tamagnini.

"Yo me siento súper mal, los chicos también. Hace poquito que tocamos pero nunca me había pasado algo así. Ojalá que no me vuelva a pasar",

Por último, le pidió disculpas a toda la gente de Río Cuarto que se quedó afuera: "Me da mucha vergüenza lo que pasó, nosotros no sabíamos". Prometió que pronto irán a esa localidad a darles el show que merecen "Para que pueda ir el que se le cante, el que quiera, como en cualquier baile debería ser". 

Lo más leído

1

Piñón Fijo y su pasión por el cuarteto: recuerdos en el baile y artistas favoritos

2

Nahuel Pennisi contó cómo fue conocer a La Mona y compartió su deseo de grabar con él: “Es impresionante”

3

“Bilogía no son solo dos personas”: Ale Ceberio rompió el silencio y reveló detalles de la separación

4

“Se movió muchísimo el avión”: Joaco de DesaKTa2 contó la odisea por la que no pudieron regresar a Córdoba

5

“Un placer, hermano”: el épico encuentro entre Sergio Galleguillo y el policía viral de la fiesta chayera

Temas de la nota

Alcira GigenadiscriminaciónRío CuartoValentina Márquez

Más notas sobre Cuarteteando

Ale Ceberio anuncia su salida de Bilogía y su regreso como solista

“Bilogía no son solo dos personas”: Ale Ceberio rompió el silencio y reveló detalles de la separación

El artista estuvo presente en la Fiesta Chayera y anticipó nuevas colaboraciones con artistas del folklore.

La Pepa Brizuela adelantó feats con figuras del folklore y contó cómo lleva su nueva etapa

El artista contó las sensaciones cuando conoció a La Mona y mencionó que le gustaría hacer un feat con él.

Nahuel Pennisi contó cómo fue conocer a La Mona y compartió su deseo de grabar con él: “Es impresionante”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Ministerio de Salud evalúa una campaña de vacunación en las escuelas de Córdoba
  • La intervención de la Provincia por la mujer de la Hilux que pasó en doble línea en las Altas Cumbres
  • Plazo fijo en alza: cuánto ganás en 30 días si invertís $1 millón
  • Acribillado por una confusión: detuvieron a quien habría sido el verdadero blanco del ataque en Río Cuarto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial