• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Valentina Márquez denunció discriminación a su público

La artista apuntó a una disco de Alcira Gigena, que no dejó ingresar a gente que "tenía otro target".

28 de junio 2022, 15:22hs
Valentina empezó su carrera solista en febrero.
Valentina empezó su carrera solista en febrero.
Seguinos en Google

Valentina Márquez denunció en sus redes que un grupo de seguidores que fue a verla sufrió discriminación y no los dejaron entrar a un show suyo. 

Este sábado la cantante se presentó a tocar con su banda en Condesa Disco de Alcira Gigena. Para el evento, fanáticos de Río Cuarto organizaron un viaje para ir a verla, que incluía el colectivo ida y vuelta y la entrada al show. 

Según asegura Valentina, al llegar al lugar no los habrían dejado ingresar por su aspecto físico. "El boliche supuestamente tenía otro target, no sé ni cómo explicarlo porque me da vergüenza ajena reproducirlo", expresó en un descargo en sus redes, donde repudió el hecho. 

+ VIDEO La tristeza de Valentina Márquez:

Video Placeholder

La hija de Lisandro explicó que ellos no estuvieron a cargo de la organización del evento, sino que fueron a tocar contratados por un fijo. Bajo esta modalidad, que se acostumbra en el interior, el artista no participa de la producción. "No estuvimos en puerta, no sabemos nada de las entradas", dijo, dejando en claro que la responsabilidad fue del boliche. 

+ MIRÁ MÁS Ternura total: la reacción de una beba al ver a Pablo Tamagnini.

"Yo me siento súper mal, los chicos también. Hace poquito que tocamos pero nunca me había pasado algo así. Ojalá que no me vuelva a pasar",

Por último, le pidió disculpas a toda la gente de Río Cuarto que se quedó afuera: "Me da mucha vergüenza lo que pasó, nosotros no sabíamos". Prometió que pronto irán a esa localidad a darles el show que merecen "Para que pueda ir el que se le cante, el que quiera, como en cualquier baile debería ser". 

Lo más leído

1

Prometió y cumplió: Cachumba presentó 100 canciones en Plaza de La Música celebrando sus 32 años

2

Euge Quevedo, la invitada sorpresa de Ricardo Arjona en el Movistar

3

Alejandro Lerner aconsejó a Euge Quevedo tras sus nervios con Ricardo Arjona: “Sos un ser humano”

Temas de la nota

Alcira GigenadiscriminaciónRío CuartoValentina Márquez

Más notas sobre Cuarteteando

El artista le dedicó unas palabras a la cuartetera luego de cantar junto a Ricardo Arjona.

Alejandro Lerner aconsejó a Euge Quevedo tras sus nervios con Ricardo Arjona: “Sos un ser humano”

La cuartetera estuvo invitada al show del guatemalteco en el Movistar Arena.

Euge Quevedo, la invitada sorpresa de Ricardo Arjona en el Movistar

Cachumba tiró la casa por la ventana para festejar sus 32 años de cuarteto de barrio.

Prometió y cumplió: Cachumba presentó 100 canciones en Plaza de La Música celebrando sus 32 años

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El análisis repleto de elogios de la Fórmula 1 a Colapinto, a la altura de Verstappen y Antonelli
  • Instituto va por una milagrosa clasificación en su visita a Estudiantes en Río Cuarto: TV y formaciones
  • Quién era el joven médico que murió en un choque contra un camión en Córdoba
  • Buscan a un nene de 6 años desaparecido en Corrientes: su padre se lo llevó tras balear a un hombre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial