• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Valentina Márquez y un nuevo hit: estrenó "Para siempre"

Con un nuevo video grabado en el estudio de Telemanías, la artista promete seguir agrandando su lista de éxitos.

05 de agosto 2022, 11:33hs
Valentina se lanzó en febrero de 2022 como solista.
Valentina se lanzó en febrero de 2022 como solista.
Seguinos en Google

Valentina Márquez viene pisando fuerte y acaba de lanzar una nueva canción que se suma a su repertorio. Se llama Para siempre, un cover de Magneto que sigue la línea retro de su último lanzamiento: Claridad (Menudos).

Con canciones juveniles que fueron éxito en los 80' y 90', una voz impecable y un carisma que traspasa la pantalla, la hija de Lisandro Márquez sigue creciendo en el género.

+ VIDEO Escuchá "Para siempre", de Valentina Márquez:

Video Placeholder

El tema ya fue reversionado en ritmo de cuarteto en 2013 por Damián Córdoba, en su disco Intenso. 

+ MIRÁ MÁS: Cómo votar por La Konga en los Premios Gardel.

Y esta onda vintage completa el contexto con el escenario elegido: el estudio de Telemanías, el legendario programa que comenzó a emitirse en 1983 por la pantalla de El Doce y salió al aire por nuestro canal hasta 2015. 

Con un formato que fue cambiando a los largo de los años, por ese escenario desfilaron todo tipo de artistas, y fue clave para el crecimiento del cuarteto en los 80' y 90'.

Lo más leído

1

Fer Olmedo se emocionó en Plaza de la Música y le agradeció a su público por el apoyo

2

Julio Romero, el locutor de Sebastián, recordó al Monstruo con emoción: “Lo extraño con todo el corazón”

3

“Lo que leí en la Biblia se me cumplió”: la historia de la abuela que se emocionó al conocer a Euge Quevedo

Temas de la nota

Nuevo videoValentina Márquez

Más notas sobre Cuarteteando

Monada reversionó el cancionero patrio al ritmo de cuarteto.

Los hermanos Ninci se rapan las cejas en vivo tras una insólita apuesta tras el clásico Belgrano-Talleres

El locutor recordó con emoción a El Monstruo Sebastián.

Julio Romero, el locutor de Sebastián, recordó al Monstruo con emoción: “Lo extraño con todo el corazón”

“Lo que leí en la Biblia se me cumplió”: la historia de la abuela que se emocionó al conocer a Euge Quevedo

“Lo que leí en la Biblia se me cumplió”: la historia de la abuela que se emocionó al conocer a Euge Quevedo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Imposible no resfriarse: hasta cuánto llegarán las máximas con el nuevo bajón de temperatura
  • Murió un joven y otro quedó grave tras un terrible choque en Colonia Caroya
  • Revelaron la identidad de 17 desaparecidos encontrados en La Perla: sus historias
  • Subieron las tasas de billeteras virtuales: una por una, cuáles pagan más

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial