La Mona Jiménez es el verdadero ídolo cordobés. Así quedó demostrado en la cuarta edición del Festival Bum Bum este fin de semana. A sus 72 años, el Mandamás sigue haciendo historia.
Y como en cada show, siempre una anécdota –o varias- quedan para el recuerdo. Cuarteteando estuvo en la cuarta edición y se encontró con Claudia, protagonista del "Ve Vo", inolvidable video viral de 2014 en el Sargento Cabral.
La mujer que reconoció que no llevaba a sus hijas a misa los domingos, pero sí al Sargento todos los viernes, no se perdió el Bum Bum. Llegó al estadio Kempes con una corona de flores de colores en su cabeza y una bandera para la Mona. Pero para sorpresa de todos, no estaba con su hija.
+ VIDEO: Así pasó el segundo día del Festival Bum Bum
“¿Y tu hija dónde está?”, le preguntó la periodista Dahyana Terradas. La respuesta fue inesperada: “¡La tiene secuestrada el marido, atada a la cama, atada a la cama!”.
+ MIRÁ MÁS: Delirante: la Mona se tiró vino en el Bum Bum
Mientras reía a carcajadas, la madre del video viral le pidió perdón a su hija ante las cámaras de Cuarteteando por no estar en el día de su cumpleaños. “Es el segundo año que la dejo de cara. Juli, mil perdón, pero la Mona es más fuerte”, confesó sin vueltas.
El original que se hizo viral
Claudia: "No las llevo a misa, pero las traigo al Sargento los viernes”.
Entrevistador: "¿Arrancamos bien el fin de semana?
Hija: "Ve voo".
Entrevistador: "Como corresponde".
Hija: "Vee"
Claudia: "La Mona es lo más grande que Dios pudo haber hecho. No tenemos para comer, pero acá estamos. Todos los viernes es sagrado para nosotras".