• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El estreno de Simón Aguirre cargado de energía y cuarteto

El cantante presentó un nuevo cover con videoclip oficial y sigue su gira nacional.

16 de julio 2025, 12:47hs
El artista lanzó el videoclip de "La plena"
El artista lanzó el videoclip de "La plena"
Seguinos en Google

Simón Aguirre sigue sumando material a su repertorio con un estilo bien marcado: buena energía, ritmo popular y tunga tunga. En las últimas horas, el cantante presentó su nueva versión del tema La Plena, una canción original de Béele, W Sound y Ovy On The Drums, a la que transformó en cuarteto con su sello personal.

El lanzamiento llegó acompañado por un videoclip oficial, la producción refleja el espíritu festivo de la canción y muestra a Simón liderando un ambiente de celebración, ideal para la pista.

+MIRÁ MÁS: ¡Bancando los trapos! Ulises alentó a Instituto en la final de básquet ante Boca

El cantante de Almenara Network, se prepara para sus próximos shows, recorriendo diferentes puntos del país como La Rioja, San Luis y en La Docta, en la clásica Sala del Rey como todos los jueves.

Además, el artista recientemente había estrenado Amor de mi vida, otro cover versionado en cuarteto, en este caso del cantante colombiano Feid.

+VIDEO: El estreno de Simón Aguirre

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Simón Aguirre continúa con sus presentaciones en vivo por diferentes provincias argentinas. Su próxima parada será el jueves 17 de julio en Sala del Rey, el clásico escenario cuartetero de la Docta. Las entradas ya están disponibles a través de la plataforma TicketYA.

.

Lo más leído

1

Magui Olave reversionó un clásico sabrosero grabado en vivo en Plaza de La Música

Temas de la nota

CuarteteandocuartetoSimón Aguirrelanzamiento

Más notas sobre Cuarteteando

Magui Olave en su nuevo lanzamiento en vivo.

Magui Olave reversionó un clásico sabrosero grabado en vivo en Plaza de La Música

Los artistas se fusionaron para una nueva versión de "Amores como el nuestro".

DesaKTa2 deslumbró con el estreno de “Amores como el nuestro” junto a Daniel Cardozo

El artista estuvo invitado a Cuarteteando con La Negra, compartió música y recuerdos de su familia.

Piñón Fijo habló de su nueva etapa con el cuarteto y de la situación familiar que marcó un antes y un después

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se olvidó de llevar a su beba a la guardería, la dejó en el auto por horas y al volver estaba muerta
  • El abogado confirmó que Fassetta iba a Wachitas y detalló su coartada la noche del femicidio
  • Se conoció una impactante foto de la actriz de “La llamada” antes de su muerte
  • Cómo es la herramienta que prepara WhatsApp que cambiará los audios para siempre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial