• Últimas noticias
  • Elecciones 2025
  • El Doce y vos
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ricky Martin escuchó La Mona en su viaje a Villa María

El puertorriqueño deslumbró con su presentación en Córdoba y disfrutó de la música de Jiménez en su traslado al show.

23 de febrero 2023, 23:59hs
Chofer en común entre Ricky Martin y La Mona.
Chofer en común entre Ricky Martin y La Mona.

La visita de Ricky Martin a la provincia estuvo bien marcada por el estilo cordobés. Desde el desayuno hasta el recorrido a Villa María donde presentó su Tour Sinfónico se vieron reflejadas distintas costumbres y tradiciones de esta tierra.

Como no podía ser de otra manera, el puertorriqueño tuvo como chofer a Iván Gamboa, ex cantante de Megatrack que hace más de 15 años traslada a artistas locales e internacionales. 

Según pudo averiguar ElDoce.tv, en el recorrido hasta el Anfiteatro de Villa María fueron escuchando algunos hits del Mandamás. Además, Ricky aseguró conocer al referente cuartetero.

+ MIRÁ MÁS: La Konga es la tapa de Billboard de febrero

La organización de los dos shows del artista puertorriqueño en la provincia corren por cuenta de la productora de Carli Jiménez. A propósito de ello, Ricky Martín destacó la importancia de que la producción tenga vínculos con un artista.

"Es casi como que un artista trae a otro artista", expresaron en el entorno del cantante internacional en medio de los multitudinarios shows de jueves y viernes en Villa María. ¿Habrá un encuentro con La Mona?

Lo más leído

1

Nico Sattler y el Chino Herrera unieron fuerzas para un nuevo estreno de Q’ Lokura desde el Parque Sarmiento

2

Festival de Jesús María ¿Cuáles son las noches con entradas más vendidas?

3

Se suspendió la segunda fecha de la Creepy Halloween: los motivos y qué pasará con las entradas

4

Con fuerte presencia cuartetera, Uriel Lozano vuelve a Córdoba

5

Magui Olave y Luz Paisio compartieron un acústico de Bandana

Temas de la nota

Ricky MartinMúsicacórdoba+Villa MaríaLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

El artista se presentará por primera vez en Atenas, con invitados cuarteteros.

Con fuerte presencia cuartetera, Uriel Lozano vuelve a Córdoba

Las cuarteteras compartieron un acústico de Bandanas.

Magui Olave y Luz Paisio compartieron un acústico de Bandana

La banda lanzó un nuevo tema con la voz del Chino Herrera y Nico Sattler.

Nico Sattler y el Chino Herrera unieron fuerzas para un nuevo estreno de Q’ Lokura desde el Parque Sarmiento

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La guerra narco en Río en primera persona: el video de un policía a los tiros en plena favela
  • Brenda Torres fue apuñalada en el corazón: qué reveló la autopsia a la joven asesinada y descuartizada
  • Adoptar un perro o gato: cuánto cuesta y qué cuidados hay que tener
  • El Gobierno activó una alerta máxima en las fronteras ante la escalada de violencia narco en Río de Janeiro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial