Pasar al contenido principal
Miércoles 25 de Marzo de 2020

Wanchope: “Conozco a la Mona y a Carlos, a ese lo admiro más”

En una entrevista con Matías Barzola, el delantero de Boca contó qué elegiría: la final de la Libertadores o ir al último baile de Jiménez.

Ramón Wanchope Ábila es uno de los fanáticos más conocidos de la Mona Jiménez. Desde su juventud en barrio Remedios de Escalada hasta su presente soñado como figura en Boca campeón, siempre demostró su admiración por el cuartetero. 

+ MIRÁ MÁS: Wanchope Ábila: "Todo el tiempo hay tentaciones, si querés, a la droga la tenés".

En una entrevista con Matías Barzola, el delantero confesó que, si volviera a nacer, le gustaría formar parte de la familia Jiménez: "En otra vida, me hubiera gustado ser hijo de la Mona para verlo todo el día".

"A los hijos los debe cansar, pero a nosotros que somos fanáticos no", explicó. Incluso, se permitió ir un poco más allá dentro de ese sueño: "Lo admiraría tanto que viviría al lado de él en el escenario, sería cantante, como Carli, para estar al lado de él".

Pero el ex Instituto no solo tiene una relación de fanatismo. Es amigo de toda su familia y cada vez que viene a Córdoba los va a visitar. "Nosotros que tenemos posibilidad de verlo de cerca conocemos otro Carlos", contó, reafirmando que no solo lo admira como artista: "Yo conozco una Mona y conozco un Carlos, y a Carlos lo admiro mucho más".

Para terminar con el tema, el entrevistador lo puso en un apuro: ¿Jugar la final de la Libertadores con Boca o ir al último baile de la Mona? "Lo invito a la cancha primero, porque el baile empieza a las tres de la mañana y el partido a las nueve, después nos vamos juntos al baile, no me lo puedo perder", respondió con picardía.

 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios