Carlitos Jiménez estuvo dos meses sin subir a los escenarios. Su último show oficial fue el domingo 9 de octubre en el Estadio Sargento Cabral. Después de esa noche, comenzó a prepararse para la operación en las cuerdas vocales que finalmente se suspendió ya que los médicos prefirieron que siguiera con un tratamiento sin pasar por el quirófano.
Durante varias semanas, el cuartetero tuvo que mantenerse en silencio y se comunicó con sus "moneros" a través de mensajes que escribía y publicaba en las redes sociales. Luego, comenzó a hablar muy poco hasta que llegó la noticia esperada por sus fanáticos: el regreso a los bailes.
Mirá más: El enojo de la Mona: "Voy a seguir ladrando"
La Mona anunció que volvería a cantar mañana sábado 10 de diciembre con un gran show en Complejo Forja. Sin embargo, su vuelta se adelantó y unos pocos pudieron disfrutarlo anoche en la fiesta por el 10º aniversario del boliche Cruz Espacio de la zona del Chateau Carreras. Mirá uno de los temas:
Para los cuarteteros, fue una sorpresa que la Mona eligiera regresar en un lugar diferente al de sus bailes. Sin embargo, no se trató de un show completo de Jiménez ya que cantó aproximadamente una hora.
Mirá más: La Mona Jiménez tiene su propia historieta
Pasadas las 3.30 de la madrugada, la Mona subió al escenario. El repertorio incluyó sus éxitos más conocidos por la mayoría del público, como por ejemplo "Amor Secreto".