Pasar al contenido principal
Lunes 23 de Marzo de 2020

Yamila Reyna cantó para recordar a su papá Sebastián

Los hijos del Monstruo le escribieron mensajes de amor, a tres años de su partida.

Los cordobeses nunca nos olvidaremos de esa mañana del 23 de marzo de 2017, cuando nos enteramos de la triste noticia del fallecimiento de Sebastián.

+ MIRÁ MÁS: "Yo bailo en Casa", los cuarteteros unidos para generar conciencia.

Y ese recuerdo sigue mucho más presente para su familia y quienes vivieron de cerca la enfermedad del Monstruo. Su hija Yamila decidió recordar a su papá cantando una de sus canciones favoritas: "Murió la flor"

La actriz radicada en Chile tiene casi 350 mil seguidores en Instagram y participa en este momento de la edición de Bailando por un Sueño de ese país, por lo que su mensaje atraviesa las fronteras y lleva al ídolo popular del otro lado de la cordillera.

Germain también eligió una foto retro para recordar al cantante. "Así, con esa sonrisa tan única quiero recordarte, esa imagen lo dice todo", escribió junto a la foto de un festejo familiar.

Además, su primo y representante, Gregorio Raúl, Chichí, Ledesma, lo describió como su "compañero de ruta" y trajo su recuerdo con este texto:

"Un 23 de marzo, hace tres años llegaba una noticia que nunca hubiésemos querido escuchar, se iba para siempre físicamente quien fue para mi el mas grande del cuarteto cordobés, pero por sobretodas las cosas se fue mi primo, mi hermano, mi compañero de ruta; con quien crecí y construí gran parte de todo lo que soy. 
Mi querido hermano, nunca mostraste el terrible dolor que te aquejaba por dentro, siempre estabas feliz y buscando nuevos desafíos; frenarte era imposible porque tu felicidad siempre estuvo ahí: arriba del escenario haciendo olvidar por un par de horas a todos de sus problemas al ritmo del cuarteto. 
En donde estes quiero que sepas que no hay día que no te recuerde con la alegría que vos hubieses deseado, te extraño mucho hermano querido, como también extraña esta Cordoba linda, a su hijo pródigo que nunca la olvida".

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios