• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Yamila Reyna cantó para recordar a su papá Sebastián

Los hijos del Monstruo le escribieron mensajes de amor, a tres años de su partida.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
23 de marzo 2020, 18:18hs
Sebastián, Yamila y germaín, juntos.
Sebastián, Yamila y germaín, juntos.
Seguinos en Google

Los cordobeses nunca nos olvidaremos de esa mañana del 23 de marzo de 2017, cuando nos enteramos de la triste noticia del fallecimiento de Sebastián.

+ MIRÁ MÁS: "Yo bailo en Casa", los cuarteteros unidos para generar conciencia.

Y ese recuerdo sigue mucho más presente para su familia y quienes vivieron de cerca la enfermedad del Monstruo. Su hija Yamila decidió recordar a su papá cantando una de sus canciones favoritas: "Murió la flor". 

Video Placeholder

La actriz radicada en Chile tiene casi 350 mil seguidores en Instagram y participa en este momento de la edición de Bailando por un Sueño de ese país, por lo que su mensaje atraviesa las fronteras y lleva al ídolo popular del otro lado de la cordillera.

Yamila Reyna cantó para recordar a su papá Sebastián
Yamila Reyna cantó para recordar a su papá Sebastián

Germain también eligió una foto retro para recordar al cantante. "Así, con esa sonrisa tan única quiero recordarte, esa imagen lo dice todo", escribió junto a la foto de un festejo familiar.

Yamila Reyna cantó para recordar a su papá Sebastián
Yamila Reyna cantó para recordar a su papá Sebastián

Además, su primo y representante, Gregorio Raúl, Chichí, Ledesma, lo describió como su "compañero de ruta" y trajo su recuerdo con este texto:

"Un 23 de marzo, hace tres años llegaba una noticia que nunca hubiésemos querido escuchar, se iba para siempre físicamente quien fue para mi el mas grande del cuarteto cordobés, pero por sobretodas las cosas se fue mi primo, mi hermano, mi compañero de ruta; con quien crecí y construí gran parte de todo lo que soy. 

Mi querido hermano, nunca mostraste el terrible dolor que te aquejaba por dentro, siempre estabas feliz y buscando nuevos desafíos; frenarte era imposible porque tu felicidad siempre estuvo ahí: arriba del escenario haciendo olvidar por un par de horas a todos de sus problemas al ritmo del cuarteto. 

En donde estes quiero que sepas que no hay día que no te recuerde con la alegría que vos hubieses deseado, te extraño mucho hermano querido, como también extraña esta Cordoba linda, a su hijo pródigo que nunca la olvida".

Lo más leído

1

Segunda ronda: Magui Olave y Rocío Quiroz deslumbraron una vez más en la “Noche de Reinas”

2

Jean Carlos y Nolberto Al K La presentaron el videoclip de “Pensamientos y palabras”

3

El Rey Pelusa visitó a El Loco Amato en Atenas y la rompieron con un clásico

Temas de la nota

aniversarioChileGermain ReynaSebastián

Más notas sobre Cuarteteando

Las artistas deslumbraron en otra Noche de Reinas.

Segunda ronda: Magui Olave y Rocío Quiroz deslumbraron una vez más en la “Noche de Reinas”

Los artistas dominicanos se unieron para el video oficial de "Pensamientos y palabras".

Jean Carlos y Nolberto Al K La presentaron el videoclip de “Pensamientos y palabras”

Los artistas compartieron un momento en un clásico de Atenas.

El Rey Pelusa visitó a El Loco Amato en Atenas y la rompieron con un clásico

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comunicado del Servicio Penitenciario sobre la situación de Barrelier
  • La madre de Barrelier pidió perdón a la familia de Agostina: “Nunca pensé que mi hijo pudiera hacer algo así”
  • Barrelier manifestó que quiere matarse tras el hallazgo del cuerpo de Agostina
  • La Selección Argentina llegó a Kansas para empezar la concentración antes del Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial