• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Yamila Reyna cantó para recordar a su papá Sebastián

Los hijos del Monstruo le escribieron mensajes de amor, a tres años de su partida.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
23 de marzo 2020, 18:18hs
Sebastián, Yamila y germaín, juntos.
Sebastián, Yamila y germaín, juntos.
Seguinos en Google

Los cordobeses nunca nos olvidaremos de esa mañana del 23 de marzo de 2017, cuando nos enteramos de la triste noticia del fallecimiento de Sebastián.

+ MIRÁ MÁS: "Yo bailo en Casa", los cuarteteros unidos para generar conciencia.

Y ese recuerdo sigue mucho más presente para su familia y quienes vivieron de cerca la enfermedad del Monstruo. Su hija Yamila decidió recordar a su papá cantando una de sus canciones favoritas: "Murió la flor". 

Video Placeholder

La actriz radicada en Chile tiene casi 350 mil seguidores en Instagram y participa en este momento de la edición de Bailando por un Sueño de ese país, por lo que su mensaje atraviesa las fronteras y lleva al ídolo popular del otro lado de la cordillera.

Yamila Reyna cantó para recordar a su papá Sebastián
Yamila Reyna cantó para recordar a su papá Sebastián

Germain también eligió una foto retro para recordar al cantante. "Así, con esa sonrisa tan única quiero recordarte, esa imagen lo dice todo", escribió junto a la foto de un festejo familiar.

Yamila Reyna cantó para recordar a su papá Sebastián
Yamila Reyna cantó para recordar a su papá Sebastián

Además, su primo y representante, Gregorio Raúl, Chichí, Ledesma, lo describió como su "compañero de ruta" y trajo su recuerdo con este texto:

"Un 23 de marzo, hace tres años llegaba una noticia que nunca hubiésemos querido escuchar, se iba para siempre físicamente quien fue para mi el mas grande del cuarteto cordobés, pero por sobretodas las cosas se fue mi primo, mi hermano, mi compañero de ruta; con quien crecí y construí gran parte de todo lo que soy. 

Mi querido hermano, nunca mostraste el terrible dolor que te aquejaba por dentro, siempre estabas feliz y buscando nuevos desafíos; frenarte era imposible porque tu felicidad siempre estuvo ahí: arriba del escenario haciendo olvidar por un par de horas a todos de sus problemas al ritmo del cuarteto. 

En donde estes quiero que sepas que no hay día que no te recuerde con la alegría que vos hubieses deseado, te extraño mucho hermano querido, como también extraña esta Cordoba linda, a su hijo pródigo que nunca la olvida".

Lo más leído

1

Euge Quevedo deslumbró con dos clásicos de folklore en ¡Fa!

2

Q’ Lokura armó un tridente explosivo: lanzó “Quizás” junto a Flor Álvarez y Diego Granadé

Temas de la nota

aniversarioChileGermain ReynaSebastián

Más notas sobre Cuarteteando

La cuartetera sorprendió con dos clásicos de folklore en FA.

Euge Quevedo deslumbró con dos clásicos de folklore en ¡Fa!

Q’ Lokura, Flor Álvarez y Diego Granadé se unieron para un tema que ya hace ruido en el cuarteto.

Q’ Lokura armó un tridente explosivo: lanzó “Quizás” junto a Flor Álvarez y Diego Granadé

Simón Aguirre presentó su enganchado especial para las fiestas, luciendo la camiseta de Estudiantes de Río Cuarto.

Simón Aguirre armó la previa: lanzó un enganchado cuartetero para bailar en las fiestas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un saludo a casi 1000 metros de profundidad: así celebró la Navidad la expedición del Conicet
  • Mató a su vecino a balazos porque los hijos estaban tirando pirotecnia en Navidad
  • La Municipalidad informó que desmanteló más de 1000 puestos de pirotecnia ilegal
  • Tamara Báez mostró su menú para Nochebuena y la fusilaron: “Es cocinar, mi reina”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial