Griselda fue a Mendoza con su hija Natasha para conocer la nieve. Sin embargo, el viaje tomó un rumbo inesperado después de que encontró una alianza de oro adentro del guante de un traje de esquí que alquiló.
La docente, oriunda de San Guillermo, Santa Fe, se sorprendió cuando introdujo su mano en el guante y percibió algo duro. “Estaba destinado a que yo lo encontrara, porque me probé tres pares de guantes. El primero me quedó chico y lo descarté. El segundo me fue grande y no lo usé. Y en el tercero encontré el anillo”, relató a TN.
+ MIRÁ MÁS: Capturaron en una foto las alucinantes auroras de Júpiter
“Fue gracioso lo que me pasó, porque estaba un poco roto y cuando estaba por protestar sentí algo duro y dije: ‘Bueno, además de roto también tiene una piedra’”, agregó. La mujer lo guardó, terminó la excursión y cuando regresó al hotel publicó en sus redes sociales lo que había encontrado.
+ El posteo de Facebook de Griselda:
La alianza
Griselda confió a TN que tiene dos fechas grabadas en la parte interior. Hay una diferencia de 50 años entre una y otra. No quiso revelar más datos para que el verdadero dueño lo encuentre.
Tras su publicación en Facebook le hablaron unas 500 personas pero nadie le brindó las fechas exactas. La docente sospecha que el anillo de oro pertenece a una persona mayor de edad por los años que indica.
“Por algo ese guante cayó en mis manos. Encima era lila, mi color preferido”, comentó. Y agregó que no sabe “si será un turista local o un extranjero”. “Estoy segura que lo voy a encontrar”, cerró.