Otra profesora fue echada de la misma escuela en Missouri, Estados Unidos, apenas un mes después del primer despido. Y los motivos son los mismos en ambos casos: descubrieron que las maestras vendían contenido erótico en Internet.
Megan Gaither de 32 años y Brianna Coppage de 28 fueron separadas de sus respectivos cargos por razones relacionadas con el “profesionalismo y la comunicación estudiantil”.
Coppage recibió la suspensión el último día de septiembre, mientras que a Gaither la despidieron esta semana. Las dos eran colegas y amigas en la escuela St Clair High School de la mencionada ciudad estadounidense.
Medios locales filtraron que fueron los propios alumnos quienes encontraron a sus profesoras en el sitio Onlyfans. Al hallar el contenido erótico, les dejaron una nota que decía "Sabemos su secreto".
+ MIRÁ MÁS: Miles de Spidermans coparon el Obelisco y rompieron un récord
Una era entrenadora de porristas y la otra enseñaba inglés en el establecimiento educativo. Ambas se sintieron apenadas por la noticia, pero también admitieron que incursionaron en Onlyfans por los bajos sueldos de los docentes.
Para tener una idea, Gaither contó que ganaba unos 47 mil dólares al año. Por su lado, Coppage alrededor de 42 mil anuales. “No quiero luchar contra el distrito escolar. Simplemente estoy lista para la paz”, expresó Brianna sobre la noticia. Y reveló que con Onlyfans llegó a reunir un millón de dólares.