A medida que los teléfonos inteligentes siguen evolucionando, se vuelven más indispensables en nuestras vidas. Agenda, despertador, biblioteca, recuerdos, casi todo está ahí en nuestro celu.
Una manera para que tu teléfono regrese a tus manos, es usar Find my iPhone (Buscar mi iPhone). Es una aplicación integrada en los dispositivos de Apple con iCloud (iPhone, iPod, iPad y Mac) para localizar en un mapa la dirección exacta.
De esta manera, lograron recuperar un celular robado, que fue encontrado en poder de una mujer policía que había participado del operativo.
Mirá cómo se usa:
1. Abrí el menú de Ajustes en tu iPhone, iPod o iPad.
2. Selecciona el panel de iCloud (recordá que, para hacer uso de este servicio tenés que tener un ID de Apple, si no has creado una cuenta, checa nuestro tutorial que explica cómo hacerlo.
3. Al final de la lista encontrarás la opción "Buscar mi iPhone", activa la casilla y asegúrate de que siempre esté encendida pues de ello depende que en una emergencia pueda ser rastreado.
Lo primero que hay que hacer es descargar la aplicación Buscar mi iPhone, está disponible en la App Store y es gratuita. Es compatible con iPhone, iPod touch y iPad. La localización se actualiza automáticamente mientras el dispositivo está encendido, así que si cayó en manos equivocadas o te quedaba poca batería será mejor que te apresures. Elige el que estés buscando y se abrirá el mapa indicando la ubicación.
Además te la opción de bloquear el dispositivo y de borrar toda la información. Si tenés Android