Se trata de un formato nuevo, arriesgado, y ya empezó a mostrar su calidad a través de sus cortos episodios.
La historia, dividida en 28 capítulos de 15 segundos de duración cada uno, se desarrolla en Londres, donde John Swift, un chofer de seguridad, es detenido por su participación en un robo de diamantes.
La trama está signada por la muerte de un colega del protagonista, pero el joven chofer está decidido a demostrar su inocencia. Buscará a quienes cree que lo han inculpado mientras la policía está detrás de él.
John está en un juego peligroso del gato y el ratón. ¿Será capaz de evitar su captura y descubrir la verdad en tan poco tiempo?
Ningunos improvisados:
La dirección de este novedoso contenido está a cargo de Anthony Wilcox, que ha participado en películas como Pearl Harbor o Hello Carter, y la distribución se lleva a cabo a través de la cuenta @ShieldFive de la red social Instagram.
Lo interesante es que la experiencia de Shield 5 no se queda en minicapítulos de 15 segundos y con mucha tensión y preguntas sin respuestas, sino que cuenta con fotografías al uso para contextualizar la historia, personajes y hechos. De esta forma, intentan captar al usuario para que consuma sus contenidos y se sumerja en la historia a través de pistas y detalles diarios.