EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Elecciones 2025
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

Una avalancha de hormas de queso mató a un hombre de 74 años

El productor fue alcanzado por 25 mil hormas que cayeron de los estantes en efecto dominó. Los rescatistas trabajaron 12 horas para encontrar a la víctima.

07 de agosto 2023, 16:42hs
Hormas de queso mataron a un productor italiano.

Un hombre de 74 años murió de forma trágica luego de ser aplastado por una avalancha de hormas de queso. El llamativo y fatal episodio sucedió este domingo a la noche cerca de Bérgamo, en el norte de Italia.

Bomberos confirmaron que el productor llamado Giacomo Chiapparini falleció aplastado por unas 25 mil horas de queso de 40 kilogramos cada una. Al parecer, los estantes cedieron y los productos cayeron en efecto dominó.

Una avalancha de hormas de queso mató a un hombre de 74 años

Chapparini, dueño de la empresa que lleva el mismo nombre, estaba solo en el almacen cuando ocurrió la avalancha. El negocio está ubicado en la pequeña ciudad de Romano di Lombardia, cerca de Milán. 

Las hormas de queso se encontraban en varios estantes de metal de hasta 10 metros de altura. Por causas que restan establecer, los muebles se rompieron y dejaron caer miles de hormas que aplastaron al productor.

+ MIRÁ MÁS: La emotiva despedida a Peki, la perra gendarme que se jubiló

La hipótesis principal atribuye el accidente a un fallo del sistema que permite mover las ruedas de queso y que Chiapparin estaba utilizando en el momento del colapso.

La familia dio aviso a la Policía apenas escucharon el fuerte estruendo. Oficiales de seguridad acudieron al lugar, al igual que bomberos que estuvieron a cargo de un arduo operativo. 

“Tuvimos que desplazar los quesos y las estanterías manualmente. Nos llevó aproximadamente 12 horas encontrar a la víctima", sostuvo Antonio Dusi, responsable de los bomberos de Bérgamo.

Leé también

Asombro por los miles de "peces pene" que encallaron en Tierra del Fuego

Intentó robar botellas de un supermercado y la escracharon: el video

Temas de la nota

hormasquesoavalanchaItaliamuerteProductor

Más notas sobre Tendencias

Volvió a su pueblo a votar y su ex le escribió apenas llegó: “Avisame si vas a…”

Un perro se negó a ir a vacunarse y terminó “arrestado” por la Policía: el divertido viral cordobés

Cómo limpiar la pava eléctrica y evitar el sarro: los tips caseros para cuidar la salud

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le dieron el alta al bebé intoxicado con fentanilo contaminado: cómo es su recuperación en su casa
  • Encontraron a un contador asesinado dentro del freezer de su casa y buscan quién lo mató
  • Cronograma de pagos de Anses en noviembre: cuándo cobran jubilados y AUH
  • Un nene se perdió en una pizzería de Brasil y lo encontraron en un insólito lugar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial