Un joven avisó que no iba a poder jugar un partido de fútbol 5 porque tenía que asisitir al velorio de su abuela y la respuesta de un amigo lo descolocó. "¿Estás para atajar mañana? Por favor, no tenemos arquero", se lee que le puso su amigo en un chat de Whatsapp.
+ MIRÁ MÁS: Es cordobesa, trabaja 12 horas al día en Australia y reveló cuánto gana
"Amigo, se me murió mi abuela y mañana tengo el velorio. Mil disculpas boludo", respondió el aludido. "Qué cagada, boludo. RIP (que en paz descanse)", replicó el primero, con una aparente muestra de empatía. Sin embargo, sus cuestionamientos posteriores llamaron la atención : "¿Es a la mañana?".
"Sí, boludo. A las 10 tengo que estar en San Justo", escribió, pero recibió una réplica insólita. "El partido es a las 19, ¿hay posibilidad de que llegues?", rezaba el inapropiado mensaje.
Ante el intercambio, el joven que estaba de luto compartió la escena en su cuenta de Twitter. "Le digo que se murió mi abuela y me tantea a qué hora es el velorio para ver si llego. Increíble”, escribió en su perfil.
El posteo acumuló más de un millón de visualizaciones, superó los 1.400 retuits y llegó a más de 54.000 likes. Ante las numerosas consultas de si fue a jugar o no, el arquero contó que fue a jugar el partido.