• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceTendencias

"Bicibandido", el polémico ciclista que se filma chocando autos a propósito

Se trata de un joven que divide las aguas con sus videos en TikTok. La cuenta es furor y tiene millones de seguidores.

10 de enero 2023, 18:01hs
Las agresivas reacciones causaron repudio en redes.
Las agresivas reacciones causaron repudio en redes.

La palabra "Bicibandido" fue tendendica durante todo este martes en las redes sociales. Muy pocos usuarios sabían de qué se trataba, pero con el correr de las horas conocieron a un personaje que causó gran controversia desde el primer minuto.

Se trata de un ciclista que se filma chocando autos a propósito en las calles de la Ciudad de Buenos Aires. A los videos los publica en su cuenta de Tiktok y también en su canal de YouTube. Y en estos momentos es furor, con millones de reproducciones.

+ VIDEO: el polémico video del ciclista que rompe autos:

Video Placeholder

Lo que llama la atención de este usuario es que, para mostrar los problemas que viven los ciclistas diariamente, utiliza métodos pocos convencionales y hasta agresivos para con los demás vehículos y peatones. 

Las imágenes que publica "Bicibandido" hablan por si solas: falta de respeto a los conductores de autos y otros vehículos, golpes a los espejos retrovisores y también ataques a otras personas.

+ MIRÁ MÁS: “Mujeriego y mentiroso”: le pintó el auto a su esposo infiel y se hizo viral

La aparición de los videos en redes sociales causó el repudio de muchos usuarios que cuestionaron la actitud del influencer. "Me choca el auto como al que está entrando al estacionamiento y le parto la bici en la cabeza", comentó uno de los internautas.

@bicibandido Todos los jueves nuevo video en mi canal #BiciVlog #ObservacionesDiarias #ProhibanLosAutos #BicicletasIndisciplinadas #AsesinosAlVolante ♬ sonido original - BiciBandido

Leé también

El tierno e inesperado momento que protagonizaron dos hermanitos.

Viral: les regalaron la Copa del Mundo para Reyes y ocurrió lo inesperado

El festejo de Messi y una imitación que causó furor en redes.

La nueva manera de festejar cumpleaños: una nena levantó la copa a lo Messi y se volvió viral

Lo más leído

1

El cielo de Argentina se iluminó con auroras australes: un espectáculo mágico en el cielo

2

Se viene la Luna de fresa: cuándo y cómo verla desde la Argentina

3

Una joya del pasado: encontraron la flor más antigua de Argentina y la bautizaron “pequeña estrella del sur”

Temas de la nota

ciclistaredes socialestiktokAutosPolémica

Más notas sobre Tendencias

Se viene la Luna de fresa: cuándo y cómo verla desde la Argentina

Se viene la Luna de fresa: cuándo y cómo verla desde la Argentina

"Estrella del sur"

Una joya del pasado: encontraron la flor más antigua de Argentina y la bautizaron “pequeña estrella del sur”

El cielo de Argentina se iluminó con auroras australes: un espectáculo mágico en el cielo

El cielo de Argentina se iluminó con auroras australes: un espectáculo mágico en el cielo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad
  • La polémica medida de Newell’s para los niños de la foto con una figura de Rosario Central: “Pausa temporal”
  • Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando
  • Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial