EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

Broma ultra-pesada: un falso taxista aterra simulando ser terrorista

Un supuesto atacante aterró a varios clientes mostrándole un cinturón explosivo en su cintura. "Vamos a volar la ciudad y llegaremos al paraíso", le decía el polémico bromista a sus pasajeros. Mirá cómo reaccionaron.

09 de marzo 2016, 22:57hs
El falso terrorista es inmovilizado por dos víctimas de la broma.

Terrorífica y fuera de todo sentido común. Así es la broma pesada que jugó un falso taxista-terrorista en Arabia Saudita. Con una cámara oculta grabando todo, el conductor mostraba sorpresivamente un cinturón con explosivos y advertía: "Te llevaré al paraíso conmigo. Estaremos allí al presionar este botón. Serás un mártir si Alá quiere".

El resultado de la humorada de los saudíes es nefasto. Una de las víctimas entra en desesperación total y termina arrojándose del auto en marcha, luego de suplicar por su vida. Al revelar que es una broma, el taxista intenta explicar que "es para que se conozca cómo es el terrorismo".

En el segundo caso cayeron dos hombres, que decidieron pasar a la acción directa: uno inmovilizó al cómico y el otro tomó el volante del auto, también en plena marcha. "Voy a saltar por los aires. Los jóvenes van al paraíso", responde el falso terrorista.

Ante la repercusión negativa, los autores de la broma pesada y desubicada levantaron el video de YouTube. Los millones de reproducciones y la indignación global hicieron imposible ocultar su papelón.

VIDEO. La broma pesada del falso taxista terrorista:

Virales

Temas de la nota

TaxistaTerroristaviralesVideoArabia Sauditaterrorismo

Más notas sobre Tendencias

Un infaltable del hogar: por qué recomiendan tener un frasco con romero y sal gruesa en casa

Los letales y oscuros presagios del viajero en el tiempo para fin de año: “Ya casi están acá”

Una joven reveló que intentaron estafarla por WhatsApp pero el ladrón se ofendió y la bloqueó: “No tengo...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó “Pipo”, el narco más buscado del continente: fingió su muerte y lo acusan de 400 crímenes
  • Conmoción en el automovilismo: un piloto se descompensó y murió mientras corría la última vuelta
  • Noche trágica: murieron dos motociclistas en accidentes en rutas de Córdoba
  • Un choque triple dejó a dos mujeres hospitalizadas en Córdoba: el impactante video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial