EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

Un búho se empachó con ratones, dejó de volar pero tuvo un final feliz

El ave llegó a un santuario en Suffolk, en donde la pusieron a dieta por un "sobrepeso extraordinario".

16 de agosto 2023, 18:31hs
El búho hembra era muy gorda y no podía volar.
Seguinos en Google

Un búho hembra fue rescatado por el Santuario de Búhos de Suffolk, Inglaterra luego de que la encontraran en una zanja. ¿La razón? Tenía un sobrepeso fuera de lo común, lo que le impedía volar.

De acuerdo a CNN, el ejemplar de la especie mochuelo europeo estaba "muy, muy gordo" para levantar vuelo, conclusión a la que llegaron los especialistas que la revisaron. El problema radicaba en que el ave había "comido demasiados ratones".

+ MIRÁ MÁS: Luchó con una nutria y casi muere: “Pensé que no salía de ese río”

Lo que parecía un chiste estaba fundamentado en que la zona donde fue encontrado el búho estaba lleno de ratones salvajes, según a las investigaciones de personal del santuario.

"Lo examinamos a fondo y descubrimos que no había nada malo, aparte de tener un sobrepeso extraordinario. Estaba muy, muy gorda y muy húmeda. Era aproximadamente un tercio más pesada que la hembra promedio", explicó un experto.

Un búho se empachó con ratones, dejó de volar pero tuvo un final feliz

Y agregó: "Específicamente, el búho tenía muchos depósitos grasos alrededor de los muslos y el abdomen".

A partir del cuadro del ave rapaz, el Santuario puso a dieta al animal por dos semanas y luego la regresaron a un ambiente natural con un rango de peso saludable.

Leé también

Conan, el perro cordobés de Milei que murió y fue clonado por miles de dólares

Su hija está plagada de piojos y no se los saca por una insólita razón

Una ballena le hizo “upa” a su cría en Puerto Madryn: el video viral

Temas de la nota

InglaterraObesidadFauna

Más notas sobre Tendencias

Cómo mejorar el sueño en casa: hábitos y ajustes del dormitorio que sí se notan

Por El Doce

Le hicieron una broma a un profesor para regalarle el buzo de la promo: el emotivo video

Rescataron a un pingüino que apareció en el Río de la Plata: la especie vive cerca de la Antártida

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Piecitos y buena compañía: la foto que subió Julián Alvarez de su perro y su bebé que derritió a todos
  • La inflación se mantuvo estable en febrero y fue de 2,9%: el comportamiento rubro por rubro
  • Asaltaron a recolectores de basura en Córdoba y aseguran que le roban hasta al cura del barrio: el video
  • Plan de emergencia en el transporte urbano: suman colectivos y aseguran que alcanza al 80% del servicio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial