Caitlyn Jenner fue ovacionada al recibir el premio al valor en la ceremonia de los premios ESPY, donde se reconoce a las estrellas del deporte mundial.
Jenner nació hace 65 años como Bruce y ganó la medalla de oro en decatlón, en los Juegos Olímpicos de Montreal, en 1976.
El momento más emotivo de su discurso fue cuando agradeció el apoyo de su famosa familia, en las que incluyó a sus hijastras Kim, Kourtney y Khloe Kardashian. Aquí parte de sus palabras:
Caitlyn pidió la aceptación para otros transexuales. "Esta transición ha sido más dura para mí que cualquier otra cosa que pueda imaginar. Este viaje ha sido revelador, inspirador, y también aterrador", dijo Jenner.
La ex deportista fue a la gala con un vestido blanco y confesó que la elección de la ropa fue muy difícil. “No había sentido tanta presión como la sentí para elegir esta ropa. Chicas ahora las entiendo, el cabello, los zapatos, el maquillaje, estoy exhausta. Policía de la moda por favor tengan piedad”, dijo, causando la risa de los presentes.