EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

Cansado de vivir con su mujer, robó un banco para ir preso

El hombre discutió con su esposa y tomó una drástica decisión.

08 de septiembre 2016, 10:40hs

“Prefiero estar preso que en casa”, le dijo Lawrence Ripple a su mujer después de una discusión, si bien es una frase de esas que se dicen en el momento de una pelea, este hombre estadounidense de 70 años amenazó y cumplió.

Salió de su casa directo a una sucursal de un banco en Kansas, allí le dio a un empleado un papel en el que le advertía que estaba armado y le exigía todo el dinero que tuviera en la caja.

El botín eran alrededor de tres mil dólares, pero Ripple no se escapó, todo lo contrario, se sentó en la puerta del banco y esperó a que llegara la policía, ya que quería ir a la cárcel, antes que volver a su casa. 

La Policía no podía creer al escuchar la confesión del hombre, de la causa por la que había asaltado el banco. 

Temas de la nota

RobomujerpresobancoKansasDiscusiónEsposa

Más notas sobre Tendencias

Advierten que el cometa 3I/ATLAS “se activa” antes de llegar a la Tierra: qué efectos puede haber

Enumeró lo que un hombre debe tener si invita a una chica y estallaron las redes: “Infaltables”

Vio el triste árbol de Navidad que armaron en su edificio y estalló de furia por el precio de las expensas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Definieron los rivales de Talleres, Belgrano, Instituto y de los cordobeses en la Copa Argentina 2026
  • Perros se escaparon de una casa y atacaron a un hombre de 76 años: lo dejaron internado con mordeduras
  • Naranjitas descartan un pago voluntario en Shakira y cruzaron a la Provincia: “Cobraremos lo mismo que ellos”
  • Encontraron a una joven muerta en Santa Cruz e investigan a su novio: el posteo que despertó sospechas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial