Cada loco con su tema. Fanáticos de la pesca cazan tiburones, algunos de más de tres metros, los montan o se les ponen al lado y se sacan una foto. Luego los dejan en libertad para que sigan su vida normal. ¿Te animarías a hacerlo?
A través de su cuenta de Facebook Yep, I'm on fishing, el grupo australiano sube imágenes impactantes de sus heroicas caserías. Atrapan a uno de los animales más extraordinarios del mundo y del mar, y uno de los más temidos por los seres humanos.
A la hora de salir a pescar no pueden dejar de mostrar las hazañas que realizan en el medio del océano. Una de las más llamativas es de un hombre que decide recordar el momento tomándose una fotografía arriba del tiburón. El "loco de la pesca" logró reducir ese tremendo ejemplar en el río Clarence, en la zona de Lawrence.
La aventura duró sólo un instante y luego el animal fue liberado ileso. El hombre cuenta que la pesca del este tiburón de tres metros de largo le llevó dos horas. Sin embargo, no es el único. Muchos otros fanáticos de esta actividad también comparten fotos de su propia hazaña.