Ahora, se conoció una supuesta conversación grupal de WhatsApp entre varios pilotos, colegas de los protagonistas de la filmación.
Juan Martín Trucco, Emanuel Moriatis y Josito Di Palma son los tres automovilistas que puede verse en la conversación. Es Moriatis el que pide, al principio, que borren el video si lo tienen en sus celulares.
Además, desde el sindicato de promotoras piden sanciones disciplinarias para Giallombardo y De Benedictis, por la difusión del video prohibido en el que se los ve manteniendo relaciones sexuales con una promotora de TC.
Juan Quesada, el Secretario General del sindicato dijo: "Lo hacemos porque hemos escuchado como un sector de la prensa pone en duda, por su propio prejuicio, la actividad y el rubro de las promotoras, en relación al video que se viralizó".
También lee: El dolor del papá de la promotora de TC: "Mi hija está destruida"
El pedido se elevará a la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) para que tomen "medidas disciplinarias con los dos pilotos que protagonizan el video", explicó Quesada. "Debo resaltar que la actividad que desarrollan las promotoras es tan digna como cualquier otra. Actividad no bien pagada, donde las chicas son víctimas del frío, de la lluvia, del calor y muchas veces víctimas de los prejuicios", agregó.
"El video pertenece al ámbito privado de la señorita y eso es tema de ella. A aquellos prejuiciosos les informo que las chicas son bonitas y, por su profesión, sonríen a cuanta persona pasa por su lugar de trabajo. Pero eso no quiere decir más que eso mismo”.