“Cuando le estás entregando a alguien, puedes ser la única cara que vean en todo el día”, manifestó Robert Peters luego de recibir las llaves de su nuevo auto cero kilómetro con el que ahora podrá repartir pizzas en el estado de Indiana, Estados Unidos.
Peters trabaja de repartidor desde hace 31 años para la famosa cadena Pizza Hut. “Había personas en mi familia que decían: 'Quizás deberías considerar algo un poco más estable financieramente', pero mi propósito en la vida es tratar de hacer feliz a la gente”, contó el empleado.
+ MIRÁ MÁS: Tiene 20 años, lo despidieron del trabajo y en pocos meses será millonario
El repartidor se trasladaba en un Oldsmobile de 1993, pero a partir de ahora su nuevo vehículo de trabajo es un Chevrolet Malibú recién salido de fábrica. Además, los clientes también se ocuparon de pagar las tasas, los impuestos y el seguro.
Tanner Langley, que conoce a Peters desde hace tiempo, fue el impulsor de la campaña de recaudación a través del sitio GoFundMe.
“Robert es más que merecedor de este auto. Espero que esta comunidad siga pagándolo cada vez que él llega a sus puertas”, publicó Langley en su cuenta de Facebook junto a una imagen en la que el flamante dueño posa con su nuevo auto. El Chevrolet cuesta alrededor de 18 mil dólares.