Un hombre de Tolhuin, una ciudad de la provincia de Tierra del Fuego, estaba comiendo choripán con su familia y se encontró con una desagradable sorpresa, que pudo haber terminado de una peor manera.
El insólito incidente ocurrió este miércoles en medio de una cena familiar. “Fue un momento bastante crítico en la hora de la cena. Pusimos unas pata-muslo y un kilo de chorizos que habíamos comprado en una carnicería de acá", comenzó el relato el protagonista.
Según contó, sirvió los chorizos cortados a la mitad: "Di la mitad para mi hijo y la mitad me quedé yo”. Un par de segundos después se llevó una sorpresa al hallar una bala dentro del chacinado.
“Fue un momento bastante crítico en la hora de la cena. Al comer una porción me encuentro con este proyectil en el interior. Por suerte nadie lo tragó. De suerte, nada más, que no lo tragué”, explicó al medio local FM Radio Libre.
Después dijo que en un primer momento pensó que lo encontrado debía ser material de la máquina picadora, pero al ver detenidamente la pieza de metal se dio cuenta de que era un proyectil.
+ MIRÁ MÁS: Descubrieron un asteroide y a las dos horas rozó la Tierra
Ante el increíble hallazgo, la familia decidió tirar a la basura todo lo cocinado. "Fue un gran susto y más que nada por los chicos, a quienes gracias a Dios no les pasó nada”, indicó el hombre.
Al otro se acercó a la División de Bromatología y realizó la correspondiente denuncia para que se investigue la línea de producción de la carnicería.