El huracán Ian arrasó con todo lo que estaba a su paso en Florida, Estados Unidos. Las fuertes lluvias y el viento dañaron viviendas, comercios y autos. Uno de esos vehículos fue un McLaren P1 que había sido comprado hacía tan solo una semana.
Era de un hombre llamado Ernie que había subido 12 fotos de su nueva adquisición a su Instagram. En la última publicación mostró que estaba yendo a buscar suministros para el P1.
+ MIRÁ MÁS: No sabía nadar y ahora trabaja como sirena: cobra en dólares y viaja por el mundo
En otra cuenta de Instagram mostraron al lujoso vehículo dentro de un garaje y con el agua tapándolo hasta las ruedas. Pero lo peor vino después cuando la inundación lo hizo flotar y salir a la calle.
El McLaren P1 mide 118,9 centímetros, por lo que se estima que había casi 1,2 metros de agua inundando Florida. El auto es uno de los 375 que se fabricaron y cuesta alrededor de un millón y medio de dólares. Ernie también perdió un Rolls-Royce Phantom que estaba estacionado en el garaje.
Huracán Ian
El fenómeno natural dejó al menos siete muertos en Florida y se espera que se confirmen más. Destruyó casas y autos, y provocó cortes de luz en casi todo el estado.
Cabe destacar que tocó la tierra en Cayo Costa y se transformó en una tormenta tropical. Los vientos alcanzaron hasta los 240 km/h y las calles estaban convertidas en ríos.